Fangoria anuncian 2 conciertos en promoción de su nuevo disco, con King Jedet, Ms Nina y Las Nancys

-

- Publicidad -

Fangoria anuncian 2 conciertos en promoción de su nuevo disco, con King Jedet, Ms Nina y Las Nancys

Fangoria, que sacarán disco en 2019, han anunciado hoy a través de Instagram los primeros conciertos de presentación. Serán dos shows especiales en el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, los días 13 y 27 de abril respectivamente. Han indicado expresamente que serán “conciertos únicos de presentación con las canciones del nuevo disco” antes de realizar los habituales conciertos de verano. Celebrarán sus 30 años en la música, pues Alaska y Dinarama se separaron en 1989.

Continúa la nota de Instagram: “en estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que NO se volverá a repetir en la posterior gira veraniega que llevará al grupo por todas las ciudades de España”. En estos shows estarán acompañados de King Jedet a las 19.30, Ms Nina a las 20.00 y Nancys Rubias a las 20.30. Fangoria actuarán a las 21.30. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

- Publicidad -

Mientras Nacho Canut ha sacado disco este año como Jet7, Alaska ha sido recientemente noticia por realizar unas controvertidas declaraciones sobre el VIH en compañía de Mario Vaquerizo y Lorena Castell. Si bien estos dos últimos eran los más desacertados en sus declaraciones, Olvido Gara indicaba: «No encuentro entre mis amigos homosexuales que se preocupen demasiado por prevenir ningún tipo de enfermedad», siendo criticada por asociar el VIH a la homosexualidad y la transmisión del VIH a un descuido personal, cuando hay diversas formas de transmisión.

Lo más visto

No te pierdas