Fangoria anuncian 2 conciertos en promoción de su nuevo disco, con King Jedet, Ms Nina y Las Nancys

Por | 30 Nov 18, 15:10

Fangoria, que sacarán disco en 2019, han anunciado hoy a través de Instagram los primeros conciertos de presentación. Serán dos shows especiales en el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, los días 13 y 27 de abril respectivamente. Han indicado expresamente que serán “conciertos únicos de presentación con las canciones del nuevo disco” antes de realizar los habituales conciertos de verano. Celebrarán sus 30 años en la música, pues Alaska y Dinarama se separaron en 1989.

Continúa la nota de Instagram: “en estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que NO se volverá a repetir en la posterior gira veraniega que llevará al grupo por todas las ciudades de España”. En estos shows estarán acompañados de King Jedet a las 19.30, Ms Nina a las 20.00 y Nancys Rubias a las 20.30. Fangoria actuarán a las 21.30. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Mientras Nacho Canut ha sacado disco este año como Jet7, Alaska ha sido recientemente noticia por realizar unas controvertidas declaraciones sobre el VIH en compañía de Mario Vaquerizo y Lorena Castell. Si bien estos dos últimos eran los más desacertados en sus declaraciones, Olvido Gara indicaba: “No encuentro entre mis amigos homosexuales que se preocupen demasiado por prevenir ningún tipo de enfermedad”, siendo criticada por asociar el VIH a la homosexualidad y la transmisión del VIH a un descuido personal, cuando hay diversas formas de transmisión.

Ver esta publicación en Instagram

Conciertos únicos de presentación con las canciones del nuevo disco antes de meternos en los conciertos de verano. Gracias por vuestra respuesta, foto de entradas compradas de @anexamari. Foto de @gorkapostigo

Una publicación compartida de Fangoria Oficial (@fangoriaoficial) el

Etiquetas:
  • Avalancha

    Sí, todos nos creemos que Alaska es tan ignorante como para pensar que solo los homosexuales pueden pillar el VIH, parece mentira que no haya aprendido después de ver a morir a amigos y conocidos de toda índole por SIDA, de hecho ha sido noticia en todos los medios más relevantes nacionales con millones de visitas como HAZTE QUEER.

  • Jorge Iglesias

    Así que parece ser que en esos dos conciertos SÓLO cantarán los temas de su próximo álbum. Si es así prefiero esperar a verlos en la gira cantando también sus éxitos de siempre.

  • david

    Del SIDA y de los desahucios hace dos años. Está que se sale Alaska. Podría montar un partido junto Tersch, Marhuenda y Losantos. A ver qué sale. Bueno, sí lo sé.

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    Por lo visto Sebas quiere asegurarse de que nunca le den una entrevista.

  • spacer

    Me salgo un poco del tema aunque relacionado con este comentario.

    ¡Qué radical e inquisitorio se ha vuelto el personal en el siglo XXI! Parece que medio planeta está histérico. Hemos llegado a un punto en el que cualquier opinión te condena a ser marginado por el sector que opina de manera opuesta o contraria a lo que uno piensa: todo es ofensivo, todo es dañino, todo contamina….

    Por ejemplo, la última polémica de Rosalía con el acento andaluz…. Hace 26 o 27 años Mecano sacaba el single de Una Rosa Es Una Rosa cantado con acento andaluz y no molestó a nadie ni nadie se rasgó las vestiduras por eso. Es más, es algo que pasó inadvertido.

    Me imagino la lapidación mediática que hubieran sufrido los pobres Mecano en estos tiempos….

  • bocachancla

    yo sólo espero de fangoria que saquen buenos discos; que alaska se fije más en nacho canut que en mario vaquerizo, o sea que se dedique más a la música y menos a opinar y le irá mucho mejor; de hecho, de nacho espero que hable más y de mario que hable mucho menos; nada, a ser posible.

  • I read †he bes†

    Pienso que deben pedir disculpas…el botox, la silicona y la anestesia les están fundiendo el cerebro…Mira que me gustan, pero así no. Supongo que es el inicio de su senectud y final decadente

  • Tucaramesuena

    ¿Vosotros también? Nooooooo

  • La Paqui

    Lo más destacable de todo esto es el bonito diseño inspirado en la Bauhaus, con la tipografía Schablonenschrift diseñada por Josef Albers y la Futura de Paul Renner.

  • Avalancha

    me ha llamado el siglo XV y me ha dicho que están preparando la hoguera para quemar a la bruja por colaborar en una sección de corazón en un medio de derechas donde hablan sobre el nuevo novio de Chabelita y las apariciones marianas de Pitita Ridruejo.

  • david
  • JNSPTROLL

    Estas dos momias quieren hacerse las guays y no saben ni por donde les viene el aire, con las chabacanas esas como teloneras que no interesan una 💩 al respetable, la senectud es muy mala y no solo por las declaraciones a destiempo muy habituales en ella y la payasa se su marido, si no por rodearse de gente que ellos se pensaran que son los referentes del momento y no solo están a años luz de serlo, es que caen mal, muy mal, no puedo con tanta caspa, Alaska tú antes molabas, o a lo mejor es que se te ha dado muy bien vendernos que molabas, pero has pedido facultades para seguir tomándonos el pelo, aunque supongo que desde tu chalet de nueva rica todo esto te sudará el papo, lo importante es la pela verdad maja?

  • Justipop

    Gran idea y qué grandes son!! Después de 30 años con Fangoria y más de 40 en la música aún son capaces de llenar dos grandes recintos como Wizink Center y San Jordi cantando exclusivamente temas del nuevo disco… Mientras la mayoría de músicos de su época (los que están vivos…) sobreviven haciendo conciertos conjuntos de nostalgia ochentera cantando lo mismo desde hace 40 años…

    Los neocomunistas podemitas pueden rabiar lo que quieran, pero la realidad es que los capitalistas Alaska y Nacho no sólo han sabido cuidar como nadie a sus fans de siempre (han seguido haciendo temazos, ediciones físicas cuidadísimas, remixes, conciertos especiales, DVDs…) sino que también han sabido ganarse a una generación más (otra más, y van ya unas cuantas…), los actuales veinteañeros, que lo dan todo bailando hits como “Dramas y comedias” o “Espectacular” que son ya clásicos indiscutibles de esta década…

    Los neocomunistas no soportan que la capitalista y liberal Alaska haya defendido la libertad de expresión y los derechos LGTB en España como ninguno de los muchos artistas que se autodefinen como socialistas o comunistas ha sido capaz de hacer…

  • jesper

    ¿Por qué hablas como si los “neocomunistas” no fueran tus vecinos o un amigo tuyo? Te expresas como un disco rayado y eres muy faltón.
    Alaska ha defendido los derechos LGTB y también ha sido muy ambigua con otras cosas y no pasa nada.
    Pides cosas que no predicas, solo sueltas soflamas dogmáticas para acusar a otros sectarios. Debe ser que entre sectarios os identificáis bien.
    Dicho lo cual, Fangoria son grandes

  • Justipop

    Qué dices chaval… pues claro que tengo amigos neocomunistas y familiares neocomunistas… por eso sé de primera mano la inquina que muchos de ellos le han cogido a Alaska gracias a ciertos medios neocomunistas y a ciertos periodistas podemitas que tratan de desprestigiar a la Olvi continuamente por el simple hecho de ser liberal y capitalista, pero nunca lo lograrán… Todos ellos pasarán y España y México seguirán bailando al ritmo de los éxitos de Alaska…

    Yo no he pedido nada a nadie así que no sé qué quieres decir… y si para ti mis opiniones son soflamas dogmáticas, pues me parece bien, es tu opinión…

  • barcelonafan

    Parece que ahora se critica a quien no tenga una opinión diferente a la aburrida mayoría. Yo no creo que Alaska dijera nada tan polémico (los otros dos si) pero bueno vende más poner su nombre que los otros que no son nada. Pero no sirve de nada desprestigiarla: es y será un mito para la comunidad LGTB.

    Ganas del próximo disco aunque yo me esperaré a la gira de verano ya que prefiero un aforo más pequeño

  • barcelonafan

    Que amargada se te ve. Mírate el trauma que tienes

  • 🎗️Frank🎗️

    Y ella como siempre maquillada para su entierro …

  • 🎗️Frank🎗️

    La comunidad LGTB la vuestra será.Porque menuda mierda pinchadas en un palo.

  • RETOS VIH 2020

    Hasta que no pidáis disculpas y rectifiquéis dando informacion correcta en @vodafoneyu “no os perdonamos Mario, porque eres gilipollas”.
    https://www.togayther.es/noticias/sexualidad/alaska-y-mario-y-su-vergonzante-desinformacion-sobre-vih/

  • Bitch79

    Es gótica, boba.

  • Bitch79

    No ha faltado a nadie, si te sientes aludido es tu problema, dear, y no, yo por suerte no tengo amigos neocomunistas, gracias a Dios.

  • jesper

    Eres lo mismo

  • barcelonafan

    Das dado en el clavo, hoy molesta todo. No puedes tener opiniones que se salgan un pelo de lo común. Cada vez la gente mas borrega..

  • david

    Son opiniones que respeto pero no coincido nada. Alaska de fachada moderna y de interior conservadora. Faltaría más que la gente no pudiera expresarse. A poder ser con argumento.

  • david

    Se puede opinar sí, pero no conocidir. A mí no me ha molestado. Conozco a Alaska y ya no me sorprende nada. Tenemos cosas en común barcelonafan.😉😄

  • Juanjo Fernández

    Incluso que Nacho hable menos aún, que cuando lo hace, sube el pan.

  • Juanjo Fernández

    Creo que es una exposición controlada para atraer atención. Ya sabes que Alaska and company son muy de esa cuerda. Pero, de vez en cuando, les interesa soltar alguna perla para que no nos olvidemos de ellos. Alaska quiere trascender a más planos que el musical, como buena devota del pop de Warhol. Desgraciadamente, no volveremos a vivir otro “salto mortal” en ventas que los hunda en el olvido. Nuestra única ventaja es que vivimos en unos tiempos tan políticamente correctos que apenas han soltado por su boquita ya deben de lamentarse de lo que han dicho. Que telita con los nenes…

  • Juanjo Fernández

    A ver, he leído bastante de lo que dijo en el programa de radio y demostró tener unos criterios equivocados respecto al SIDA, por no decir que rozaba la serofobia.
    Lo de los desahucios se arregló con una campaña de promoción en los40 (Warner Brothers y Prisa, con eso está todo dicho) y declaraciones aclaratorias en los programas de radio de sus mariamigas, a lo Miranda Boronat.
    Siempre tienen que soltar alguna pavada para llamar la atención. Y pobre de ti cómo los critiques, que te salen con el a quien le importa, las cuatro amargadas o la marisabidilla. Pues mira, mi vida no gira alrededor de Fangoria. Pero no me callo cuando se pasan tres pueblos. Si no le gustan que cambien de canal, que eso se les da fetén.
    Soy gay y elijo a mis propios mitos, y Alaska (ya no por opinión política) no me representa. Si es un mito para tí, estupendo, pero no me metas en ese saco, que la santa se me cayó de la peana hace lustros.

  • spacer

    Me parece que no tienes muy claro lo que es conservador o moderno aunque sí, aquí también se puede ser ambas cosas a la vez aunque no lo creas. Lo dicho en comentarios previos, hay gente que sólo comprende en términos excluyentes.

    Publicado hoy (y con una foto de 1992)::
    https://www.elmundo.es/cultura/laesferadepapel/2018/12/02/5c0112f3fc6c838b408b4698.html

  • david

    ¿Y? Creo q estamos igual. No sé cuál es tu objetivo. Igual no tienes claro en mi comentario. Aclaro cómo es Alaska, para los confundidos.
    Bonita y dura a la vez, la exposición de Pepe Miralles en IVAM. Feliz domingo, lo q queda.

  • JNSPTROLL

    Brava 👏🏻👏🏻👏🏻

  • barcelonafan

    Pues me parece muy bien tu opinion, a deferencia de muchos, a mi no me importa que haya gente que tenga opiniones diferentes a las mias, disfruta de tus mitos

  • xabier

    Alaska es tan auténtica como su botox, sus pechos y su photoshop.
    Y, en lo musical, al grano, hace muuucho que se repite sin interés alguno si no es para mover el esqueleto alguna noche por ahí.

  • Andrés Costureras

    Chicos, que Alaska no ha dicho que sólo los homosexuales puedan pillar el sida, ha dicho que SUS amigos, los de SU círculo no parecen muy preocupados por prevenir el contagio de la enfermedad, lo que viene a ser una verdad como una casa extrapolable a todo el mundo gay, y es que lo de follar con condón era una cosa de los 90 donde había concienciación y mucho pánico al SIDA. Ahora se ha perdido el miedo a la enfermedad y la gente se ha convertido en una irresponsable. En el colectivo gay ahora es más importante cumplir todos los estereotipos del follador-empotrador-pollón-XXL de la típica peli porno o del cartel del circuit que disfrutar de tener una plena salud sexual. El VIH se previene con el uso del condón, y en el 2018 parece que ya no es una opción usarlo porque la enfermedad ya es crónica y no mata.
    La gente prefiere tomarse la PrPEP de por vida antes de ponerse una goma en su santa polla. A ver si como colectivo empezamos a mirarnos el ombligo y a hacer autocrítica un poquito, solo un poquito. Porque tenemos muchos problemas y lo de digan Alaska y Cia no forman parte de los problemas de los gays en 2018.

Send this to a friend