The Smashing Pumpkins actuarán en la noche inaugural de Doctor Music

Por | 03 Dic 18, 15:40

The Smashing Pumpkins son la primera confirmación de Doctor Music, el mítico festival de los 90, que vuelve en 2019 con nueva edición, como se anunció hace ya dos años. El regreso de Doctor Music tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio en su enclave habitual, Escalarre, en los Pirineos catalanes. Doctor Music celebró tres ediciones en este mismo emplazamiento entre 1996 y 1998, recordadas con mucho cariño ya que en ellas actuaron artistas de la talla de David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Bob Dylan, Massive Attack, Blur, Rage Against The Machine, Nick Cave, Patti Smith y Muse, entre muchos otros.

Billy Corgan y compañía actuarán la noche de apertura del festival, el día 11 de julio. El festival promete más confirmaciones para su “opening night”. Una de las bandas más representativas del rock americano de los 90 (casi parece que no ha pasado el tiempo dada su confirmación en Doctor Music), The Smashing Pumpkins resentarán, claro, su recién publicado disco, ‘Oh So Shiny and Bright, Vol 1 / LP: No Past. No Future. No Sun’, que acaba de entrar en las listas españolas.

Doctor Music, por otro lado, detalla que “todos los abonos vendidos hasta la fecha serán válidos para los 4 días que durará el festival” y que “las zonas de acampada se abrirán al público el miércoles 10 de julio (hora de apertura pendiente de confirmación)”.

  • ray manta

    ¿No hay más fechas en el calendario? Coincide con Mad Cool, BBK Live… y con Sanfermines.

  • Küll

    Sin D’Arcy? No gracias.

  • Pit LastDanz

    Se confirma entonces que será una versión tocha del Horteralia.

Send this to a friend