Robyn se entrega al éxtasis en el vídeo de ‘Honey’ y versiona ‘Last Christmas’

Por | 05 Dic 18, 16:27

Robyn ha estrenado al fin el videoclip de ‘Honey’, el tema que titula su recomendable nuevo álbum. No ocurre en él mucho más que escenas de baile a cámara lenta protagonizadas por la sueca y otros jóvenes que se entregan al éxtasis de la música, recordando por su corta distancia en el tiempo a los vídeos similares que ha lanzado recientemente Róisín Murphy.

Este martes, Robyn se ha pasado por la radio británica para promocionar ‘Honey’ y el lanzamiento de su vídeo y también para hacer una versión de un tema pop, en este caso navideño. ‘Last Christmas’ de Wham! ha sido la canción escogida por la sueca, que se une a la larga lista de artistas que la han versionado, más recientemente Carly Rae Jepsen, que incluso llegó a grabarla. Ariana Grande, Coldplay, Manic Street Preachers, Arctic Monkeys o Florence + The Machine también se han enfrentado a este clásico del pop que, por cierto, ya ha hecho su entrada anual en la lista de éxitos británica, desde el número 52, y es una de las 20 canciones mas escuchadas a nivel global en Spotify.

Robyn acaba de anunciar las primeras fechas de su gira mundial, que pasa por Norteamérica y Europea, de momento sin parada en España.


Etiquetas:
  • Hernan Berny

    Esa versión de Honey para la BBC es lo mejor que me ha pasado en lo que va de mes.

  • PongoLove

    Realeza Pop.
    Hasta el típico vídeo de gente bailando en un club lo hace mejor que las demás.
    Y que sea capaz de cantar en directo sin autotune ni mierdas la hace más grande todavía.

  • mardebering

    nadie habla del flopazo de esta chica o para ella seria megaflopazo.¿?

  • Avalancha

    Last Christmas de Wham es el único villancico que me gusta, ahora Robyn ya me cae un poquito mejor, aunque ya tenía mi corazoncito ganado con su álbum.

  • Putheneedleonthe Vinilo

    Muy a mi pesar el video me parece aburrido e insulso. Gastar dinero y tiempo en algo así.. no echarle ganas.. no se, esperaba mas de ella.

  • mardebering

    me acabo de escuchar la versión de Wham …… alucinante al acabarla Robyn debería ingresar en prisión, menudo espanto, wow¡¡ hay japos que luego de beberse 3 botellas de sake en un karoke la cantan mejor.
    hay canciones que son tan buenas que deberían estar prohibidas versionarlas.
    https://uploads.disquscdn.com/images/ff29fb1cb17b2940e7f068c1d5d4104259cec3ef1f038aab5de98f0032522959.jpg

  • Ciccolina

    Flop

Send this to a friend