Robyn anuncia las primeras fechas de su gira mundial, sin parada en España

-

- Publicidad -

Robyn anuncia las primeras fechas de su gira mundial, sin parada en España

Tras anunciar que ofrecerá uno de los conciertos más importantes de su carrera en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York el próximo 8 de marzo, Robyn ha desvelado finalmente que tras ‘Honey‘ realizará más que un solo concierto: la sueca prepara una gira mundial y ha revelado en sus redes sociales las “primeras fechas” de la misma, que de momento cita ciudades en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Alemania, Francia y Países Bajos, además de por supuesto Suecia, pero no España son algunos de los países europeos citados en esta primera tanda de fechas, que va de febrero a abril. Sin embargo, existen razones para pensar que Robyn pueda aunciar al menos un concierto en España próximamente, empezando por que la gira no incluye fechas de verano todavía. Además, la sueca actuó junto a Röyksopp en el festival Sónar de Barcelona (que se celebra en junio) en 2014 para presentar su EP conjunto, ‘Do it Again‘, y está bastante vinculada a España dado su amor por Ibiza, donde ha grabado parte de su nuevo álbum y de hecho estrenó en directo ‘Missing U’.

- Publicidad -

‘Honey’ ha sido el primer álbum de Robyn en solitario en ocho años. El álbum ha sido top 21 en Reino Unido, top 40 en Estados Unidos y top 48 en España. En otras palabras, el sucesor de ‘Body Talk’ no está siendo un éxito de ventas, aunque sí de crítica. Según Metacritic es el cuarto álbum mejor valorado de 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas