Robyn anuncia las primeras fechas de su gira mundial, sin parada en España

Por | 13 Nov 18, 16:39

Tras anunciar que ofrecerá uno de los conciertos más importantes de su carrera en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York el próximo 8 de marzo, Robyn ha desvelado finalmente que tras ‘Honey‘ realizará más que un solo concierto: la sueca prepara una gira mundial y ha revelado en sus redes sociales las “primeras fechas” de la misma, que de momento cita ciudades en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Alemania, Francia y Países Bajos, además de por supuesto Suecia, pero no España son algunos de los países europeos citados en esta primera tanda de fechas, que va de febrero a abril. Sin embargo, existen razones para pensar que Robyn pueda aunciar al menos un concierto en España próximamente, empezando por que la gira no incluye fechas de verano todavía. Además, la sueca actuó junto a Röyksopp en el festival Sónar de Barcelona (que se celebra en junio) en 2014 para presentar su EP conjunto, ‘Do it Again‘, y está bastante vinculada a España dado su amor por Ibiza, donde ha grabado parte de su nuevo álbum y de hecho estrenó en directo ‘Missing U’.

‘Honey’ ha sido el primer álbum de Robyn en solitario en ocho años. El álbum ha sido top 21 en Reino Unido, top 40 en Estados Unidos y top 48 en España. En otras palabras, el sucesor de ‘Body Talk’ no está siendo un éxito de ventas, aunque sí de crítica. Según Metacritic es el cuarto álbum mejor valorado de 2018.

Etiquetas:
  • Robinsonn

    Se pasará por algún festival, espero.

  • Williamreid

    Es uno de los trabajos mas meritorios del año, aparentemente estamos ante un disco de pop simplón, pero en realidad es un disco de pop minimalista y limpio que contiene una colección muy variada de canciones resplandecientes a cada cual mejor, dignas de unos Pet Shop Boys inspirados.

  • Kiko Cuadrado

    Justo eso iba a poner, Primavera / Sonar / Cruilla deben estar matandose entre ellos por ella!

  • Puertourraco

    Pensé lo primero que dices cuando lo escuché… pero por lo visto tendré que darle alguna escucha más para ver si le encuentro la parte resplandeciente. Y mira que Body Talk tenía hits instantáneos…

  • Williamreid

    Lo de resplandeciente lo puse por no poner luminoso que esta mas trillado, seguramente me quedo un poco pomposo, pero vamos, que el disco guay. ;)

  • Pablo Van De Kamp

    Lo bueno de que haya sacado semejante basura es que no da ninguna pena que no traiga la gira…

  • maqstream

    Añadiría FIB y BBK.

  • ddlm

    Disco del año, y con la perspectiva del tiempo, posiblemente resulte hasta mejor que Body Talk. Robyn guapa ven a España.

Send this to a friend