La Canción del Día: más corazones rotos en torno a ‘La La Land’

-

- Publicidad -

La Canción del Día: más corazones rotos en torno a ‘La La Land’

Ya es casualidad que ‘La La Land’, la canción de Tronco que debe su nombre a la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, llegue al mercado justo cuando se ha conocido la ruptura de Alfred y Amaia. La canción principal de la cinta representaba su amor tras su interpretación conjunta en la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, pero lo que ha quedado al final son corazones rotos como los que encontramos en el tema incluido en el nuevo disco de Tronco, ‘Tralará’.

Tronco, el dúo compuesto por los hermanos Herrero, destacaba en su debut por canciones de country-pop aparentemente sencillas pero llenas de encanto como ‘Pez en bicicleta’ (inspirada en la calle Pez de Madrid) o ‘Abducida por formar una pareja’. Esta ‘La La Land’ está en sintonía con aquellas. Parte de eso, un corazón roto, pero solo para que Conxita se martirice pensando en lo «gilipollas», «subnormal» o «idiota» que ha sido. «Yo creía que no iba a ser así esta vez, pero me has partido en dos», repite una y otra vez, aún incrédula, como quien no puede asumir otro fracaso amoroso.

- Publicidad -

La producción de la canción es, como decíamos, similar a la del primer álbum, si bien al final del tema se incorpora un teclado reproduciendo la melodía del tema principal de ‘La La Land’, haciendo un guiño a la película, y también al resto del álbum ‘Tralará’, más electrónico que el primero. Tronco actúan el 11 de enero en la Sala El Sol de Madrid junto a Neleonard. Detalles, aquí.

Lo más visto

No te pierdas