Ana Guerra invita a Los Javis a su orgía en ‘Bajito’, el vídeo más visto en Youtube España

-

- Publicidad -

Ana Guerra invita a Los Javis a su orgía en ‘Bajito’, el vídeo más visto en Youtube España

Ana Guerra firma el vídeo más visto del viernes en Youtube España con ‘Bajito’, su nuevo single de reggaetón en la onda de ‘Ni la hora’ del que, por cierto, Guerra es la compositora principal. El estribillo declara “yo no quería pero tampoco lo pude evitar” o “los dos queremos que sea una noche sin final”, por lo que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros.

El videoclip de ‘Bajito’ está dando que hablar, ya que en él aparecen personalidades como Los Javis y Dulceida entregados a una noche de pasión. En todo el vídeo, Guerra parece una “voyeur” dedicada a observar cómo se lían los unos con los otros, pero al final parece que su plan era seducir a todos ellos para montar una orgía. El porcentaje de “queer-baiting” es probablemente bastante alto, aunque desde otro punto de vista no está mal que Guerra represente en sus vídeos algo parecido a la diversidad sexual.

- Publicidad -

Algunos comentarios del público critican también el hecho de que Guerra siga haciendo canciones de reggaetón cuando supuestamente iba para hacer boleros, de los que habrá al menos uno en su próximo álbum. No está tan claro que Guerra pudiera colocar un bolero entre las canciones más escuchadas en España, pero ahora que ‘Un veneno’ de C. Tangana y Niño de Elche es top 2, las cosas pueden estar cambiando a su favor.

Lo más visto

No te pierdas