José González y La Casa Azul, estrellas de la primera jornada de Secret VIDA, el festival con cartel-sorpresa

-

- Publicidad -

José González y La Casa Azul, estrellas de la primera jornada de Secret VIDA, el festival con cartel-sorpresa

Este fin de semana en Vilanova i la Geltrú se celebra la primera edición de Secret VIDA, versión otoñal de Vida Festival que se celebra a cubierto y que cuenta con el factor sorpresa como gran baza: el cartel del festival sólo se conoce cuando los artistas se suben al escenario. Esto, que requiere de una gran confianza por parte de sus asistentes, tiene también alguna pega, a tenor de los comentarios leídos en redes sociales: una de las quejas más recurrentes es que, si habitualmente una parte del público de dedica a charlar cuando sabe a quién actúa, la cosa se agudiza cuando no conocen a quien están viendo y, peor aún, parece que les da igual. [Foto del Twitter de Vida Festival.]

En esta primera jornada, repartidos en dos escenarios distintos y presentados por el locutor de Radio 3 Ángel Carmona, La Casa Azul y el sueco José González fueron los dos nombres estelares. Ambos, curiosamente, deberían estar a punto de publicar sus nuevos álbumes… o no. El belga de ascendencia egipcia Tamino, la joven Pavvla, el autor del Disco Recomendado ‘Blanc‘, Ferran Palau, Los Mambo Jambo, los británicos Franc Moody y Miqui Puig en su faceta de DJ.

- Publicidad -

Hoy sábado culminará el festival, revelándose los 10 nombres que completarán su edición, y que han sido insinuados por unos jeroglíficos mostrados por la organización en redes sociales días atrás.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...