José González y La Casa Azul, estrellas de la primera jornada de Secret VIDA, el festival con cartel-sorpresa

Por | 08 Dic 18, 16:22

Este fin de semana en Vilanove i la Geltrú se celebra la primera edición de Secret VIDA, versión otoñal de Vida Festival que se celebra a cubierto y que cuenta con el factor sorpresa como gran baza: el cartel del festival sólo se conoce cuando los artistas se suben al escenario. Esto, que requiere de una gran confianza por parte de sus asistentes, tiene también alguna pega, a tenor de los comentarios leídos en redes sociales: una de las quejas más recurrentes es que, si habitualmente una parte del público de dedica a charlar cuando sabe a quién actúa, la cosa se agudiza cuando no conocen a quien están viendo y, peor aún, parece que les da igual. [Foto del Twitter de Vida Festival.]

En esta primera jornada, repartidos en dos escenarios distintos y presentados por el locutor de Radio 3 Ángel Carmona, La Casa Azul y el sueco José González fueron los dos nombres estelares. Ambos, curiosamente, deberían estar a punto de publicar sus nuevos álbumes… o no. El belga de ascendencia egipcia Tamino, la joven Pavvla, el autor del Disco Recomendado ‘Blanc‘, Ferran Palau, Los Mambo Jambo, los británicos Franc Moody y Miqui Puig en su faceta de DJ.

Hoy sábado culminará el festival, revelándose los 10 nombres que completarán su edición, y que han sido insinuados por unos jeroglíficos mostrados por la organización en redes sociales días atrás.

Send this to a friend