Las Odio avanzan su nuevo disco ‘Autoficción’ con el himno a la avaricia ‘Lo quiero todo’

Por | 10 Dic 18, 14:28

Las Odio, una de las bandas más divertidas del panorama nacional actual gracias a sus irreverentes letras y a su disco ‘Futuras esposas‘, que incluye hits como ‘Indiespañol’ o ‘Yo lo vi primero’, ha estrenado en 180 Grados su nuevo single, ‘Yo quiero todo’, que llega a las plataformas de streaming el viernes 14 de diciembre. De momento puede escucharse aquí a partir del minuto 33.38.

‘Lo quiero todo’ es la canción que Las Odio presentaron el verano pasado en su divertido concierto en BBK, cuando escribíamos que estaba llamada a ser un “nuevo himno millennial”, ya que el público la cantaba y bailaba como si de otro clásico del grupo se tratase, pese a ser aquella vez su estreno en directo. El tema presenta un sonido post-punk/nuevaolero con organillo ultra B-52’s y se apoya en el lema “lo quiero todo y además lo quiero ya”, a través del cual las madrileñas hacen llamamientos tipo “quiero que mis ex sean mis mejores amigos, salir todos juntos y que sea divertido” o “quiero tener un discurso coherente, sin caerle mal a la mayoría de la gente”.

Este nuevo tema sirve de adelanto del próximo álbum de Las Odio, ‘Autoficción’, que llega en febrero. Este ha sido producido en los estudios La Mina de Sevilla por Fiera (Pablo Peña y Darío del Moral, componentes también de Pony Bravo) y contendrá 10 canciones más una canción de regalo producido por las propias Las Odio y compuesta recientemente en los estudios Reno de Madrid.

Etiquetas:

Send this to a friend