‘Sweetener’, también en la lista de Stereogum, disco del año para Billboard

-

- Publicidad -

‘Sweetener’, también en la lista de Stereogum, disco del año para Billboard

Ariana Grande es la “mujer del año” para Billboard, por lo que no sorprende ver ‘Sweetener’, el álbum que ha publicado este año, aunque ya ni se acuerde dado el exitazo de ‘thank u, next’, en la primera posición de su lista de los mejores discos de 2018. ‘Sweetener’ es además top 3 en la lista de los mejores discos del año de Stereogum.

‘Invasion of Privacy’ de Cardi B es top 2 y ‘Golden Hour’ de Kacey Musgraves (disco del año para Stereogum) es top 3 en el resumen de Billboard, que nombra 50 títulos, entre los que también aparece Rosalía con ‘El mal querer’ en el número 17. El top 10 de Billboard lo completan ‘Everything is Love’ de The Carters (10), ‘Vibras’ de J Balvin (9), ‘Camila’ (8) de Camila Cabello, ‘Astroworld’ de Travis Scott (7), la BSO de ‘Black Panther’ (6), ‘Dirty Computer’ de Janelle Monáe (5) y ‘Daytona’ de Pusha T (4).

- Publicidad -

¿Qué curiosidades presenta la lista de Billboard? En primer lugar, no tantos medios se están acordando este año de ‘High as Hope’ de Florence + the Machine, que aparece en el número 31. También MNEK con ‘Tongue’ y Teyana Taylor con ‘K.T.S.E.’ hacen acto de presencia en los puestos 41 y 42. Aunque quizá la mayor curiosidad de todas sea la inclusión en la lista de ‘Egypt Station’ de Paul McCartney, que ha dado al británico su primer número 1 directo en Estados Unidos en décadas. Es top 46, ya más de lo que puede decir la pobre Nicki Minaj.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas