Youtube Rewind 2018, el vídeo que resume el año de Youtube, también el más odiado

-

- Publicidad -

Youtube Rewind 2018, el vídeo que resume el año de Youtube, también el más odiado

Youtube ha publicado su resumen de lo mejor del año, Youtube Rewind, pero se ha quedado bastante lejos de atinar con su propuesta. De hecho, el vídeo acumula 8 millones de dislikes frente a sus 2 millones de likes, dándose la ironía que el vídeo de Youtube que recopila lo “mejor” del año esté siendo considerado el “peor” del año.

Al margen de su cuestionable realización, que lo hace parecer más bien una parodia que un homenaje, especialmente en su recuerdo al fenómeno k-pop, nadie entiende muy bien qué pinta el actor Will Smith en el vídeo y mucho menos que este esté protagonizado por Youtubers no tan conocidos, como Luisito Comunica o Simone Giertz. Uno de los comentarios asegura que solo “h[a] reconocido a seis personas”, lo cual parece ser bastante en realidad.

- Publicidad -

Entre los comentarios más duros hay quien llama al vídeo una “abominación”, otro diagnostica que Youtube “está tan desconectado de su público que ni siquiera es gracioso” y son varios los usuarios que se están compinchando para dar al vídeo más “dislikes” que a ‘Baby’ de Justin Bieber, marca que superará dentro de poco ya que el vídeo del canadiense acumula actualmente 9,7 dislikes habiéndose publicado hace 8 años.

Lo más visto

No te pierdas