Albin Lee Meldau aplaza sus fechas en España a marzo

-

- Publicidad -

Albin Lee Meldau aplaza sus fechas en España a marzo

Albin Lee Meldau se ha visto obligado a aplazar la gira española que tenía prevista para diciembre, según su sello, debido al “frío invierno de Suecia”. Las nuevas fechas para verlo por nuestro país serán los días 21 de marzo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona (entradas disponibles) y 22 de marzo en la sala Boite Live de Madrid (entradas disponibles).

El «peculiar ‘quejío’ soul que, más que pertenecer a un hombre blanco de 30 años, parece provenir de un anciano soulman», tal y como lo definía esta misma publicación, apuntando que “canciones como ‘Lou Lou’ ponían la especial voz de Meldau en el mapa de aquellos enamorados del soul a los que no incomoda una pátina contemporánea, más Amy Winehouse que Eli Paperboy Reed” y destacando del álbum su “espectacular pirotecnia bailable hábilmente equilibrada con elegancia y clasicismo”, que “no es sólo una rareza, sino que se convierte en la mejor baza comercial” del disco gracias a canciones como ‘The Weight is Gone’, ‘Bounce’ o ‘I Beg’.

- Publicidad -

En 2017, Albin fue nombrado por NPR Music como uno de sus artistas imprescindibles en SXSW de ese año y se presentó como parte de su serie Tiny Desk Concert. NPR Music describió su voz como «impresionante, conmovedora, estruendosa e imposible de ignorar». Su álbum debut, ‘About You‘, se lanzó el pasado junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas