Visor Fest 2019, de nuevo centrado en el underground de los 80 y los 90, adelanta sus fechas

Por | 13 Dic 18, 9:42

Visor Fest ha sido una de las iniciativas más excitantes celebradas este año, tras haber incluido en su cartel exclusivamente a grupos de los 80 y los 90 que siguen vigentes, huyendo de los lugares comunes de los festivales de hoy en día. Así, invitaban por ejemplo a The Flaming Lips, Saint Etienne, Ride, The Jesus & Mary Chain o Cat Power. El festival sumaba unas 3.000 asistencias en sus dos jornadas, celebrándose el puente de noviembre, pero en 2019 moverá ficha, probablemente para evitar el posible frío y quizá llamar la atención de más público que no vive en las inmediaciones de Benidorm. Foto de 2018: Xavi Mercadé.

Hoy se anuncia por tanto que sí habrá segunda edición de Visor Fest, pero esta será los días 13 y 14 de septiembre, también por supuesto en Benidorm. Dice la nota: “Después del excelente feedback, tanto del público como de medios especializados, y gracias a su planteamiento de convertirse en un festival de conciertos, con actuaciones como las de The Flaming Lips, Ride, The Jesus & Mary Chain, Cat Power y más bandas de renombre, estamos seguros de que esta nueva cita va a seguir emocionando tanto a los que ya lo vivieron junto a nosotros, como a aquellos que vengan a descubrirlo por primera vez”.

Continúan: “Venimos dispuestos a ofrecer un cartel de gran calidad, confeccionado, como siempre, con mucha ilusión y mimo, así que solo os pedimos que estéis bien atentos a todas las novedades”. De momento no hay confirmaciones para la edición del año que viene, pero desde la organización nos prometen que se mantendrá “la filosofía de los 80 y 90 por bandera”.

Etiquetas:

Send this to a friend