We Are Scientists, La Habitación Roja, Las Chillers… entre los confirmados de Festival Gigante

Por | 13 Dic 18, 12:40

Entre los días 29 y 31 de agosto de 2019 se celebrará en Guadalajara una nueva edición del Festival Gigante, del que hoy se conocen las primeras confirmaciones. La gran confirmación internacional es la de We Are Scientists, la banda que alrededor de 2006 destacara internacionalmente con la edición de su disco ‘With Love and Squalor’, si bien en este caso presentarán, además de sus hits, los temas del último largo que han lanzado durante 2018, ‘Megaplex’.

El resto de confirmaciones son nacionales. Se trata de La Habitación Roja con las canciones de ‘Memoria’, su mejor álbum en al menos una década; Shinova presentando los temas de ‘Cartas de navegación‘ (ojo, ya han agotado las entradas para su concierto de La Riviera para el próximo mes de febrero); Embusteros, Los Vinagres, Ladilla Rusa y Las Chillers, que como siempre pondrán la guinda divertida al festival. Los abonos para el Festival Gigante han salido a la venta por 27 euros.

Os dejamos con un par de los sencillos incluidos en el último disco de We Are Scientists, ‘One In One Out’ y ‘No Wait at Five Leaves’, que continúan alternando las guitarras con lo bailable como llevan haciendo desde el principio los autores de la todavía ultracontagiosa ‘Nobody Move, Nobody Get Hurt’.

Send this to a friend