Ariana Grande quiere que su amante le cuente sus secretos más turbios en ‘Imagine’

-

- Publicidad -

Ariana Grande quiere que su amante le cuente sus secretos más turbios en ‘Imagine’

Ariana Grande ha estrenado su nuevo single, ‘Imagine’, solo semanas después del éxito brutal, inaudito en su carrera, del single sorpresa ‘thank u, next’. Es el segundo sencillo del próximo álbum de Ariana, que se presume inminente aunque sigue sin fecha de publicación.

Esta vez, ‘Imagine’ es una balada producida por Pop Wansel, de base lenta y algo tenebrosa, en el estilo de ‘Needed Me’ de Rihanna o ‘Now or Never’ de Halsey, en la que Grande “imagina” una vida totalmente “normal” con su pareja, en la que comparten un baño juntos, ella pide “pad thai” y él le cuenta sus secretos más “turbios”. Aunque quizás el momento más simpático de la canción es cuando Ariana hace “click, click, click, post” seguramente en Twitter, sin duda su red social favorita, al menos a tenor de la conexión que entabla en ella con sus fans.

- Publicidad -

‘Imagine’ tiene al menos un par de elementos musicales especialmente interesantes hacia el final, en primer lugar, los silbidos de Ariana, que inevitablemente suscitarán más comparaciones con Mariah Carey, y en segundo el punto orquestal que adquiere el tema con la incorporación de unas cuerdas, sumándole cierto dramatismo. El “lyric video” se compone de una imagen de “glitch art” obra del artista de Bruselas Thomas Collet, “chepertomz”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas