Zahara ha sido una de las últimas invitadas en La Resistencia, el programa de entrevistas de David Broncano. La ubetense ha ido a presentar su nuevo disco, ‘Astronauta‘, aunque relacionado con el álbum ha contado poco más que debe un pastizal ya que su producción ha sido muy cara. También ha revelado cuánto dinero tiene en la cuenta.
Casi meada de la risa durante toda la entrevista, en los comentarios de Youtube hay quien adscribe a Zahara en el club de invitados un poco idos de la olla de La Resistencia encabezado por Albert Pla. La cantante, que atiende confusa al intento de Broncano por identificar su posición en la industria musical (“no estás en el megamainstream pero tampoco en la purria”, dice), habla en su paso por el programa también de la maternidad, que le hace sentir “en Guantánamo” y a la que achaca su falta de sueño y por tanto las absurdas relaciones que produce a veces su mente, por ejemplo el término “niños nazis”…. que podría tener que ver o no con ‘Niños nazis’ de Tigres Leones, grupo dasociado a La Resistencia ya que conforma Petróleo conjuntamente con el cómico Ignatius Farray, colaborador del programa.
Terminando con la intervención de Jorge Ponce, que explica a los espectadores un truco para saltarse los anuncios publicitarios en la televisión… desde un programa de televisión, dejando atónito a Broncano, Zahara se anima en La Resistencia varias veces a cantar, improvisando una historia sobre su abandono del “running” y haciendo ‘Ritmo de la noche’ al ukelele antes de despedirse, momento en el que aprovecha para saludar a varios miembros de su familia y a su portera Antonia, que siempre saluda.
La culpa de esa asociación es de @tigresleones https://t.co/7IBcGlpvtI
— Hazte lapón (@HazteLapon) December 14, 2018