Miss Caffeina, Zahara, Carolina Durante, Tulsa… a Cooltural Fest 2019

Por | 14 Dic 18, 14:19

Cooltural Fest continúa desvelando sus cartas de cara a su segunda edición, que volverá a Almería en plenas fiestas mayores, del 15 al 18 de agosto. Hasta diez nuevos nombres se han sumado hoy a la nómina de bandas y artistas confirmados en anteriores semanas.

De entre las nuevas incorporaciones destacan Miss Caffeina, que han vuelto con el single ‘Merlí’, y Zahara, que acaba de presentar el notable ‘Astronauta‘ en La Resistencia. El recinto principal también suma la presencia de Arnau Griso, Carolina Durante (recién estrenados en la lista de singles española con su colaboración con Amaia Romero), Eladio y Los Seres Queridos y The Crab Apples.

Por su parte, el escenario Ciudad, en pleno Paseo de Almería y Feria de Mediodía, incorpora a Yo Diablo y a la banda mexicana Jenny and The Mexicats. Finalmente el escenario Acústico Playa añade a la fan de C. Tangana Tulsa y a Lichis.

Todos estos nombres se suman a los ya confirmads Vetusta Morla, Second, Depedro, Kitai, Nunatak, Arizona Baby, Perro, Elefantes, Nixon y Mucho.

Ya están disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid y Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas. Los abonos se encuentran a la venta en la web del festival, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros.

Send this to a friend