Quantcast

‘Bohemian Rhapsody’ ya es el biopic musical más taquillero de la historia

-

- Publicidad -

‘Bohemian Rhapsody’ ya es el biopic musical más taquillero de la historia

La crítica no ha sido nada generosa con ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Freddie Mercury y el nacimiento de Queen, protagonizado por Rami Malek. Un penoso 49/100 planea sobre la cinta en Metacritic mientras en Rotten Tomatoes tan solo ha llegado a un raquítico 61/100. En nuestra reseña dábamos unas cuantas razones para ver la película, pero también un par para no verla.

El caso es que el público ha hablado: ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido un taquillazo, hasta el punto de que en tan solo unas semanas ha superado los 600 millones de dólares en recaudación, de los cuales 175 millones proceden de Estados Unidos. Esto supone que la cinta ha recaudado más que la mismísima ‘The Greatest Showman’, que de hecho ha dejado el disco más vendido de todo 2018. Desde ya, la película sobre Queen es el biopic musical más taquillero de la historia, dejando atrás a la mismísima ‘Mamma Mia’, como informa NME. Aunque lo mejor es el recorrido que le queda, pues aún permanece entre las grandes atracciones de la taquilla, sin pinta de irse a ningún sitio pronto y menos en Navidad. Ahora mismo sigue top 5 en Estados Unidos o top 3 en España.

- Publicidad -

La película ha animado las ventas y los streamings de Queen hasta el punto de que no solo la banda sonora de ‘Bohemian Rhapsody’ está siendo uno de los hits de la Navidad, sino de que Queen ven realzado su catálogo en general. Son el 15º artista más oído ahora mismo en Spotify y encontramos en el top 200 global de Spotify hasta 8 pistas suyas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas