Kanye West y Pete Davidson dan un toque a Ariana Grande sobre salud mental

-

- Publicidad -

Kanye West y Pete Davidson dan un toque a Ariana Grande sobre salud mental

Este viernes Ariana Grande lanzaba una nueva canción llamada ‘Imagine’ y una de las formas de promocionarla era un tuit en el que la cantante apelaba indirectamente al beef entre Kanye West y Drake. Kanye acusaba a Drake de haberle «amenazado», y Ariana escribía, jocosamente, que sabía que el mundo estaba muy ocupado con “dos hombres adultos discutiendo online” pero que la gente hiciera hueco para su nueva canción “y la de Miley”, en este caso un villancico en el que Cyrus versiona a John Lennon con Sean Ono Lennon.

La broma de Grande no ha gustado nada a Kanye, que ha puesto en Twitter que sabe que “Ariana ha dicho esto como algo guay, y que no tenía ninguna intención de hacer daño”, pero ha mostrado su preocupación por que la gente se tome “la salud mental a broma”. Ariana Grande ha borrado el tuit, y se ha disculpado por su “insensibilidad” y por la “estúpida broma”.

- Publicidad -

Pete Davidson, ex de Ariana y uno de los destinatarios de ‘thank u, next’, el mayor hit mundial ahora mismo, ha apoyado a Kanye en Instagram: “Bravo Kanye West por levantarte para hablar de salud mental. No puedo explicaros lo difícil que es y el miedo que da hablar con honestidad de esto. Necesitamos gente como Kanye. Nadie debería señalarte por tu valentía al hablar de salud mental. Estoy seriamente asqueado. Hago lo que puedo para seguir con vosotros pero de hecho no sé cuánto aguantaré. Realmente ya no quiero seguir en este mundo”. Después, ha borrado su cuenta de Instagram, como cuenta Pitchfork. Tras la lógica preocupación por su estado, la policía de Nueva York ha tenido que intervenir para confirmar que Pete Davidson se encuentra bien. Ariana ha visitado a Davidson y según ha tuiteado: «estoy abajo (de tu casa) y no me voy a ir a ningún lado si necesitas algo o a alguien. Sé que tienes a todo el mundo que necesitas y no soy yo, pero estoy aquí también».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas