Delorean publican las fechas de sus conciertos de despedida

Por | 17 Dic 18, 18:05

Delorean anunciaron su separación el 17 de octubre, revelando que ofrecerían unos últimos conciertos de despedida antes de abandonar definitivamente los escenarios. Las fechas acaban de ser desveladas y son el 26 de enero en Intxaurrondo KE, Donostia; el 22 de febrero en La2 de Barcelona, el 23 de febrero en Joy Eslava de Madrid y finalmente el 15 de marzo en Kafe Antzokia de Bilbao. El artista invitado para abrir las cuatro fechas será EJ MARAIS.

Sobre la separación de Delorean, JENESAISPOP hablaba recientemente con su batería, Igor Escudero, que explicaba: “Todos llevábamos casi un año con otros trabajos y, cuando llegó el momento en que teníamos que hacer otro disco, porque teníamos bastantes temas, te planteas todo lo que eso conlleva, hacer el disco, pasar todo el verano que viene tocando, combinándolo con nuestros trabajos… De repente pensamos que nos apetecía tener otra vida, probar otras cosas, ¿sabes? Miramos atrás y dijimos “llevamos 18 años, hemos hecho bastantes cosas y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido”. Así que lo dejamos y ya está”.

Como ya es sabido, Delorean ha sido enormemente importante en elevar el nivel del pop alternativo español, abriendo brecha más allá de nuestras fronteras con discos como ‘Ayrton Senna’ o ‘Subiza’. Los guipuzcoanos se despiden tras 18 años de carrera, meses después de publicar su última referencia, ‘Mikel Laboa’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • The Event

    Joder qué rabia, odio la Joy Eslava :(