Miley Cyrus brilla con su versión de ‘no tears left to cry’ de la mano de Mark Ronson

Por | 18 Dic 18, 14:53

Mark Ronson y Miley Cyrus han sido los últimos invitados al Live Lounge de BBC Radio 1 para presentar en directo su single conjunto, ‘Nothing Breaks Like a Heart’, actual top 4 en Reino Unido. Lo han hecho acompañados de una orquesta y después, por supuesto, se han animado a versionar un tema pop, como suele suceder en el programa.

El tema escogido es ‘no tears left to cry’ de Ariana Grande, lo cual es interesante teniendo en cuenta que Cyrus y Grande han cantado juntas en el pasado, concretamente en 2015, cuando interpretaron una brillante versión de ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House vestidas en pijama de animales. Cyrus siempre ha destacado por sus versiones y de hecho la razón por la que ha terminado trabajando con Ronson, como ha explicado el propio artista, es porque este descubrió su versión en Saturday Night Live de un éxito de ’50 Ways to Leave Your Lover’ de Paul Simon.

Haciendo un gran uso de su robusta y expresiva voz, Cyrus interpreta ‘no tears left to cry’ con una garra y dramatismo especiales, casi convirtiéndola en una canción nueva. A esto hay que sumar un arreglo orquestal lleno de pasión, similar al de ‘Nothing Breaks Like a Heart’. Os recordamos que el single principal de ‘Sweetener’ es top 2 en las mejores canciones de 2018 para JENESAISPOP.


  • Cash.S.S

    Hay que reconocer que canta, pero aqui tiene más auto-tune que los tres Migos juntos, suena como un alienigena.

  • mardebering

    Es tan buena la canción, que sonaría bien https://uploads.disquscdn.com/images/c47403f12d09c58559b33b621b8ff7a953c962997851a89394cd2ccb3a00a796.jpg incluso si la canta Iván Ferreiro, por otra parte ¿para esto a quedado la Cyrus para cantar bobadas country y versionear a la Grande?
    por favor que vuelva ya¡¡ la Cyrus chunga.

  • theboy

    Maravilloso.

  • Atleasttheskyisblue

    que gran rescate de foto paaar favar

Playlist del mes

Send this to a friend