Najwa vuelve a hacer de madre borde en el anuncio navideño de Glamour

-

- Publicidad -

Najwa vuelve a hacer de madre borde en el anuncio navideño de Glamour

Glamour España se apunta otro tanto con su felicitación navideña protagonizada por Najwa Nimri y Sandra Escacena, a las que ya vimos juntas como madre e hija el pasado mes de abril por el Día de la Madre. A la ecuación se suma ahora la actriz Ángela Molina, que interpreta aquí a la “querida” suegra de Najwa y a la que, por cierto, acabas de ver protagonizando la nueva imagen del festival Sónar.

Las diferencias entre las tres mujeres de la familia surgen en cuanto comparten mesa para la cena de Navidad. Sin embargo, la madre adinerada (o al menos en apariencia) y borde, la hija vegana de postureo y obsesionada con Instagram y la abuela hippy que congela hasta los polvorones pueden tener más cosas en común de lo que parece, y quererse más de lo que muestran.

- Publicidad -

Un divertido retrato de la familia en Navidad que puede tocar cumbre cuando la hija increpa a la madre por chupar la cabeza de una langosta al ser un ser que ha sufrido, y la segunda le pregunta entonces “¿y qué chupáis los veganas?” O puede que la cumbre sea la cara que se le queda a Najwa cuando Ángela anuncia que también habrá reunión familiar en Nochevieja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas