Robbie Williams podrá construir su piscina, para desgracia de su vecino, Jimmy Page de Led Zeppelin

-

- Publicidad -

Robbie Williams podrá construir su piscina, para desgracia de su vecino, Jimmy Page de Led Zeppelin

Robbie Williams se compró, en 2016, una mansión en Londres con intención de remodelarla, lo que incluía construir una piscina en el sótano. El cantante se topó con un problema, su vecino de al lado, Jimmy Page de Led Zeppelin, que durante años ha intentado por vías legales impedir la construcción de esta piscina preocupado por que afectara a los cimientos de su casa, un castillo victoriano con más de dos siglos de historia.

Williams llegó a acusar a Page de espiarle y grabar a los obreros para demostrar que eran “demasiado ruidosos”, apuntando que los constructores llegaron a encontrárselo “dormido en el jardín” y que observar su comportamiento era como “ver desarrollarse una enfermedad mental”. Más tarde, el ex Take That se disculpó por estas declaraciones, pero las cosas se han tornado finalmente a su favor.

- Publicidad -

Como recoge The Guardian, Williams ha conseguido autorización para cavar su ansiada piscina privada. Eso sí, deberá demostrar que los movimientos de suelo de la construcción (lo que incluye vibraciones subterráneas) no afectan a la casa de Page. Williams podría tener que pagar una fianza para asegurarse que cumple estas condiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas