Macaulay Culkin, protagonista de una de las mejores canciones de Ladilla Rusa, ha vuelto a la casa de ‘Solo en casa’, la famosísima saga navideña que protagonizó a principios de los 90, para promocionar el asistente digital de Google. Kevin McCallister tiene ya 38 tacos, pero sigue siendo un niño.
Resulta bizarro ver a Culkin con estas pintas tann pulcras, cuando en realidad su estilo personal tira más por el grunge. El año pasado, de hecho, hizo de Kurt Cobain en un vídeo de Father John Misty, y antes salió en una película del cantante Adam Green compartiendo reparto con Regina Spektor y Devendra Banhart. En ningún caso se parecía ni un poquito a Kevin.
Culkin, que en verdad se encuentra retirado de la industria del entretenimiento, según él mismo reconoció a The Guardian en 2016, era también miembro de The Pizza Underground, una banda que hacía versiones de The Velvet Underground con letras dedicadas a la pizza. Se suponía que iba a haber disco del grupo hace unos años, pero Culkin anunció en enero su disolución.
#heygoogle Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult? Me neither. But just in case you’re curious you should totally watch this #ad pic.twitter.com/uO9qMPrUT3
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) December 19, 2018