The Pizza Underground, el grupo de Macaulay Culkin, prepara disco gratis

-

- Publicidad -

The Pizza Underground, el grupo de Macaulay Culkin, prepara disco gratis

macaulay culkinMacauley Culkin, el actor de ‘Solo en casa’ y protagonista de unos de los mejores gags de ‘Muchachada nui’, ha concedido una extraña entrevista a The Guardian «en la recepción de un hotel en España» (no se especifica en cuál) en la que ha hablado sobre sus recientes proyectos, que son pocos, pues está retirado (según él mismo).

Decimos que la entrevista es extraña porque el pobre redactor del periódico escribe que se encontró con que el publicista del actor le prohibió preguntar a Culkin sobre «nada negativo», lo que incluye sus «arrepentimientos» (?) y su relación con Michael Jackson. ¿Qué preguntar, pues, a una persona que dice haberse retirado de la industria del entretenimiento, que trabaja en proyectos contadísimos cada año y a quien, en definitiva, no le interesa ser famoso? Sobre esos contados proyectos, en definitiva, lo que incluye un cameo en ‘Zoolander 2’, un proyecto-disparate con Adam Green y, por supuesto, su banda The Pizza Underground, con la que versiona canciones de The Velvet Underground con letras sobre pizza. Sí, esto existe.

- Publicidad -

Este proyecto musical nada irónico llevaba a Culkin hace unos años a cancelar toda una gira europea (incluida su actuación en Primavera Sound) y a declarar un estado de «quesemergencia» (del inglés «cheesemergency»). Pero hay novedades del grupo, pues Culkin confirma que se avecina disco. «Estamos llevando el proyecto al límite de la broma. Vamos a sacar un disco, una edición en vinilo con un coro infantil y una orquesta sinfónica. Lo vamos a dar gratis, es nuestro regalo al mundo». Estaremos atentos a vuestro Bandcamp, pues.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas