Maroon 5 estaban encontrando serias dificultades para encontrar con quién actuar en su Super Bowl del próximo 3 de febrero, aparentemente por la solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, que se ha convertido en un símbolo contra la brutalidad policial tras protestar contra ella durante el himno nacional y ser castigado por ello. Parece que Mary J. Blige, Andre 3000 de Outkast, Usher, Lauryn Hill, Nicki Minaj y Cardi B, quien canta con Adam Levine su último gran éxito habrían dicho que no a salir con ellos. Incluso se dice que Rihanna se ha negado a actuar en la Super Bowl también en apoyo a Kaepernick.
Sin embargo, parece que desde la Liga Nacional de Fútbol ya han encontrado quien arrope a Maroon 5, que parece que no se atreven a salir solos como sí hiciera Lady Gaga. TMZ informa y Pitchfork ha confirmado que nada menos que Travis Scott sí actuará con los de Adam Levine. El artista ha logrado uno de los mayores éxitos del año con su sencillo ‘SICKO MODE’, número 2 durante semanas en el Billboard, y aparece en varias listas de lo mejor del año con ‘Astroworld‘.
Además, se informa de que Maroon 5 también están en conversaciones con Cardi B y Big Boi para que actúen finalmente con ellos, confirmando que el grupo seguirá explotando su lado «urban» tras haber colaborado con Kendrick Lamar o SZA.