Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth, destinatario de varias de sus canciones

-

- Publicidad -

Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth, destinatario de varias de sus canciones

En los últimos días se estaba rumoreando que Miley Cyrus se había casado con Liam Hemsworth, actor conocido sobre todo por su papel en ‘Los juegos del hambre’. El rumor procedía de un par de Stories publicados por un amigo de la pareja, Conrad Carr, que los había captado vestidos de novios y a punto de cortar una tarta nupcial. Blanco y en botella, ¿verdad? Estaba bastante claro, pero Cyrus ha decidido publicar un par de instantáneas en Instagram para celebrar su enlace. Aunque la publicación es de hace unas horas, de este miércoles por la tarde, la boda ella misma la ha fechado un día antes de Nochebuena, el pasado domingo día 23 de diciembre.

Miley se comprometió con Liam en 2012, pero después rompieron. Se habían conocido en 2009 durante el rodaje de ‘La última canción’, en la que ambos participaban con 19 y 17 años, y desde entonces lo habían dejado y vuelto varias veces. Entre las canciones de Miley Cyrus que hablan sobre Liam encontramos el tema de desamor ‘Drive’ incluido en ‘Bangerz‘ (2013), pero también el posterior ‘Malibu’, una de las mejores canciones de 2017, en la que celebra su reconciliación con él. En la parte de ruptura en torno a 2013, hay quien dice que incluso ‘Wrecking Ball’ estuvo inspirada por un mal momento entre ellos, pero esto no ha sido confirmado.

- Publicidad -

Cyrus está siendo noticia por el éxito de su tema junto a Mark Ronson, ‘Nothing Breaks Like a Heart‘, que permanece en el top 10 británico y sube al puesto 56, un nuevo máximo, en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one – millionth kiss ….

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…

Menos ‘Justice’ y más Popjustice, Justin Bieber

Justin Bieber confirma esta tarde que su nuevo disco se llama 'Justice' y sale el próximo 19 de marzo,...