Regalamos 2 entradas simples por día para Fitur es Música

Por | 04 Ene 19, 15:03

El nuevo festival de Madrid Fitur es Música, dedicado un día al rap y el trap y el otro al indie y la electrónica y que busca despuntar por el eclecticismo y la paridad de su programación, se celebra los días 25 y 26 de enero de 2019 en el Pabellón 1 de Feria de Madrid.

Los artistas confirmados en el día 25 son los Natos y Waor, Denom, Cruz Cafuné, The Zombie Kids, One Path, Albany y Ojo Último, mientras el 26 será el turno de Mando Diao, Mastodonte, Delaporte, Mueveloreina, Cariño, Miqui Brightside, Cheries DJS, Volver y Ganges.

La oferta de 24 euros por día para asistir a Fitur es Música termina en Reyes, pero si prefieres que te salga gratis, JENESAISPOP regala 2 entradas simples por día (una para el 25 y otra para el 26) a las dos personas que envíen la mejor respuesta a la siguiente pregunta: “¿por qué crees que es importante que se realce la paridad en los festivales actuales?” Las votaciones se cierran el día 5 de enero a la 23.59. Todas las respuestas deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected]

Etiquetas:

Send this to a friend