La “chica Fiji” y otros memes hechos realidad en los Globos de Oro 2019

-

- Publicidad -

La “chica Fiji” y otros memes hechos realidad en los Globos de Oro 2019

‘Bohemian Rhapsody’, ‘Green Book’, ‘Roma’, ‘Americans’, ‘El método Kominsky’ y ‘American Horror Story: El asesinato de Gianni Versace’ fueron algunos de las películas y series premiadas en la 76ª edición de los Globos de Oro, celebrada en el día de Reyes en Beverly Hills.

En internet, como es costumbre cada año en cualquier gala de premios que se precie, las estrellas fueron los invitados y algunos de los divertidos momentos que protagonizaron. Algunos parecían memes con patas, 10 de los cuales recopilamos a continuación.

- Publicidad -

Emma Stone, arrepentida

La broma sobre la representación de personajes asiamericanos en Hollywood de Sandra Oh pilló de cerca a Emma Stone, quien recientemente ha interpretado a una chica con ascendencia china y hawaiana en ‘Aloha’ siendo más blanca que la leche. Y ahí estaba Stone para disculparse con Oh a grito pelado desde su mesa. “¡Lo siento!»

- Publicidad -

La chica Fiji

La gran protagonista de los Globos de Oro ha sido en realidad esta persona que servía botellas de agua en la alfombra roja, y que por alguna razón aparece en casi todas las fotos de famosos arruinándoles el momento. ¿Seguro que alguna no es un montaje?

- Publicidad -

Glenn Close

«Mujeres, tenemos que decir: puedo hacerlo y tengo derecho a hacerlo». Emocionada, Close dedicó su premio a su madre. Antes, su reacción al escuchar que era la ganadora del Globo a Mejor actriz de drama se hizo viral, pues era de absoluta incredulidad. Ganó contra Gaga, entre otras.

Christian Bale se lo debe a Satán

No lo ha imaginado El Mundo Today, realmente Christian Bale agradeció en su discurso a Satán por inspirarle en su interpretación de Dick Cheney en ‘Vice’. La Iglesia de Satán respondía enseguida, elogiando a Bale por su trabajo.

La amistad de Queen

Brian May y Roger Taylor acudieron a los Globos para apoyar las candidaturas de ‘Bohemian Rhapsody’. Claramente fue su noche.

Jim Carrey

Nominado por ‘Kidding’, Jim Carrey está protagonizando varios memes gracias a este momentillo durante la gala.

La capa de Billy Porter

En una gala marcada, un año más, por el movimiento #MeToo, casi todas las actrices e invitadas (incluida Taylor Swift) aparecieron en la alfombra roja o en el escenario vestidas de negro. Conocido por su papel en ‘Pose’, Billy Porter optó por la fantasía.

Nicole pasando total de Rami

Rami Malek se fue de los Globos de Oro con el premio a Mejor actor de drama y con el placer de haber conocido la espalda de Nicole Kidman.

Lady Gaga

La comparativa de Gaga ganando un Globo de Oro en 2016 y otro en 2019 era obligada. En el primer caso lo hizo por su actuación en ‘American Horror Story’, en el segundo por ‘Shallow’, la canción principal de ‘Ha nacido una estrella’. Sandra Oh también tuvo una broma para ella por su frase “pueden haber 100 personas en una habitación”.

John Krasinski hace de Meryl

El actor de ‘The Office’ y director de ‘Un lugar en silencio’ recreó -parece que sin querer- el conocido meme de Meryl Streep cuando ovacionó a su mujer, la actriz Emily Blunt, que presentaba un premio junto a Dick Van Dyke.

Lo más visto

No te pierdas