Sleaford Mods volverán a tratar “la cagada de esta civilización” en ‘Eton Alive’, su nuevo disco

Por | 08 Ene 19, 9:43

Sleaford Mods, la banda de punk moderno formada por el vocalista Jason Williamson y el multiinstrumentista Andrew Fearn, autora de ‘Key Markets‘, está de vuelta con un nuevo álbum sobre el que se conocen los detalles hoy. El álbum se llamará ‘Eton Alive’ y saldrá al mercado el 22 de febrero, conteniendo un tema que se editó el pasado otoño, ‘Flipside’, y otro que se estrena ahora llamado ‘Kebab Spider’. Será el primer disco editado en su propio sello recién estrenado, Extreme Eating, tras haber editado en Rough Trade ‘English Tapas’ hace un par de temporadas.

El disco de nuevo volverá a ser político, como queda claro en la nota de prensa reproducida por Paste Magazine, aludiendo a “las heces” y a “la mierda” de nuestra sociedad: “Aquí estamos nuevamente en medio de otro plan elitista siendo digeridos lentamente mientras esperamos ser convertidos en heces una vez más. Algunos están, otros están muertos y el resto de nosotros nos erosionamos en el vientre de la ideología prehistórica que, dependiendo de nuestras capacidades y disposición, nos asigna diferentes niveles de confort que van desde lo horrible hasta lo razonablemente aceptable, según nuestra contribución. Después de que el sistema digestivo de los nobles rechace nuestros huesos no comestibles (…) volvemos a caer en el inodoro, a merced de cualquier política que esté manteniendo el orden en la cagada de esta civilización”.

Os dejamos con el tracklist del disco y los dos singles conocidos:
01. Into The Payzone
02. Kebab Spider
03. Policy Cream
04. OBCT
05. When You Come Up To Me
06. Top It Up
07. Flipside
08. Subtraction
09. Firewall
10. Big Burt
11. Discourse
12. Negative Script

Etiquetas:
  • mardebering

    darles que se lo merecen.

  • Williamreid

    No soy muy fan pero desde luego son muy peculiares y bastante auténticos, punks de discoteca, hollingas sin bufandas, la voz descarada de la clase obrera… No se de que se quejan políticamente o si quieren ser una alternativa en la escena british, pero en realidad son mas ingleses que el fish & chips o el té de las 5.

Send this to a friend