Quantcast

Paco León, tenso con el juego del vaso de tubo y crítico con los gestores fiscales «creativos»

-

- Publicidad -

Paco León, tenso con el juego del vaso de tubo y crítico con los gestores fiscales «creativos»

Paco León, que recientemente ha protagonizado la notable ‘Arde Madrid’, ha sido uno de los invitados esta semana en La Resistencia, copando titulares por sus declaraciones sobre Hacienda. Como tantos otros personajes televisivos (cita expresamente a Maxim Huerta), reconoce haber creado en el pasado una Sociedad Limitada aun siendo autónomo para pagar menos impuestos. El actor y director, que pidió que alguien le quitara lo de «filántropo» de la Wikipedia, tuvo que pagar por ello «multones» con efecto retroactivo, perdiendo gran parte del dinero que ganó durante su época dorada económicamente, la de ‘Aida’. «Nadie puede hablar de esto porque queda muy mal», reconoce al tiempo que cuestiona la responsabilidad de los gestores, especialmente los «creativos».

Por lo demás, Paco León protagoniza una divertida entrevista que, no en vano, es lo más visto de Youtube España esta semana, acercándose al millón de visualizaciones. El actor bromea sobre por qué siempre sale en las listas de con qué famoso tomar una cerveza, junto «a gente extraña», pero «no tan extraña como Melody», y se muestra cómicamente tenso cuando David Broncano le menciona el juego de «meter la polla en un vaso de tubo» como según él hace Iniesta. Solo Dios sabe lo que le pasa por la cabeza en ese momento al director de ‘Kiki, el amor se hace‘.

- Publicidad -

Paco León recuerda los tiempos en que era un marginado de pequeño, cuando una compañera le dijo que le daba «asco»; y también se atreve a bromear sobre «ser secuestrado en México» y a criticar al ex ministro Wert. “A mí no se me ha olvidado (lo que los ministros se meten con los actores)”, bromea antes de llamar a Wert «fétido» y «jorobado de Notre Dame».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas