Ryan Adams publicará 3 discos en 2019… y no será la primera vez que lo hace

Por | 09 Ene 19, 12:23

De una manera nada ortodoxa, puesto que los “portavoces” de algunos detalles han sido una periodista cultural de la NBC, Katy Tur, y un analista político, Jake Sherman, Ryan Adams ha revelado que en 2019 publicará no uno sino tres álbumes que se sumarán a su ya extensísima discografía, cuyo último volumen hasta la fecha era ‘Prisoner’.

A última hora de ayer Tur publicaba un hilo en el que daba detalles del primero de esos discos. se titula ‘Big Colors’ e incluso ha mostrado su portada. Más tarde, Sherman –periodista de la web Politico– hacía lo propio con el segundo de esos lanzamientos: se llama ‘Wednesdays’ y está presentado con una portada que evoca, seguro que nada accidentalmente, a la de ‘Nebraska’ de Bruce Springsteen. En el mismo hilo, se mostraba una foto de Adams en el estudio junto a la leyenda de la música Don Was, posiblemente participando en la grabación. Capitol Records confirmaba luego estas noticias, y Ryan invitaba a encontrar hoy más detalles sobre un tercer volumen en el Washington Post de hoy –suponemos que a primera hora del día en Norteamérica sabremos más.

Curiosamente, y aunque sea indudablemente un hito, no es la primera vez que Ryan Adams acomete una empresa como esta, tal y como el artista apuntaba horas antes en un misterioso tuit: en el año 2005, tras el fracasillo de ‘Love Is Hell’, lanzó el mismo número de discos en una sola temporada, ‘Cold Roses’, ‘Jacksonville City Nights’ –firmados junto a la banda The Cardinals– y ’29’. Y, en contra de lo que parezca, en líneas generales no estuvieron nada mal, así que cabe esperar lo mismo de esta nueva terna.

Etiquetas:

La Tienda JNSP