Ryan Adams publicará 3 discos en 2019… y no será la primera vez que lo hace

Por | 09 Ene 19, 12:23

De una manera nada ortodoxa, puesto que los “portavoces” de algunos detalles han sido una periodista cultural de la NBC, Katy Tur, y un analista político, Jake Sherman, Ryan Adams ha revelado que en 2019 publicará no uno sino tres álbumes que se sumarán a su ya extensísima discografía, cuyo último volumen hasta la fecha era ‘Prisoner’.

A última hora de ayer Tur publicaba un hilo en el que daba detalles del primero de esos discos. se titula ‘Big Colors’ e incluso ha mostrado su portada. Más tarde, Sherman –periodista de la web Politico– hacía lo propio con el segundo de esos lanzamientos: se llama ‘Wednesdays’ y está presentado con una portada que evoca, seguro que nada accidentalmente, a la de ‘Nebraska’ de Bruce Springsteen. En el mismo hilo, se mostraba una foto de Adams en el estudio junto a la leyenda de la música Don Was, posiblemente participando en la grabación. Capitol Records confirmaba luego estas noticias, y Ryan invitaba a encontrar hoy más detalles sobre un tercer volumen en el Washington Post de hoy –suponemos que a primera hora del día en Norteamérica sabremos más.

Curiosamente, y aunque sea indudablemente un hito, no es la primera vez que Ryan Adams acomete una empresa como esta, tal y como el artista apuntaba horas antes en un misterioso tuit: en el año 2005, tras el fracasillo de ‘Love Is Hell’, lanzó el mismo número de discos en una sola temporada, ‘Cold Roses’, ‘Jacksonville City Nights’ –firmados junto a la banda The Cardinals– y ’29’. Y, en contra de lo que parezca, en líneas generales no estuvieron nada mal, así que cabe esperar lo mismo de esta nueva terna.

Etiquetas:
  • Yex Brown

    Pues podía meter todas las canciones en el mismo, ahora que se llevan los discos de 27 canciones.

  • Juan

    Que saque todos los que le de la gana porque van a merecer la pena seguro.

  • mardebering

    fantasma

  • Iker Cortés

    El año de los tres discos fue la polla. El último llegó apenas unos días antes de que acabara el año. Los tres discos eran cojonudos, especialmente el infravalorado ’29’.

  • funambulista

    Cada vez que leo una noticia suya acabo creyendo que Bryan Adams lanza nueva música.

  • Simon P

    El «fracasillo» Love is Hell es su mejor disco para mi (y con differencia)

  • Iker Cortés

    Toda la razón. Pero es que encima los tres posteriores son lo siguiente mejor.

Share via
Send this to a friend