Bad Bunny ocupa el 12% de la lista de singles española

Por | 09 Ene 19, 18:00

La lista de singles española sigue liderada una semana más por ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra, y la única noticia destacable de todo el top 100 del cambio de año es que Bad Bunny ha obtenido mejores resultados en la segunda semana de edición de su disco, que en la primera. Probablemente porque ‘X 100PRE’ se editaba un lunes, el de Nochebuena, en lugar de un viernes como es habitual.

Así, ‘MIA’ con Drake sigue en el puesto 5, pero ‘Sólo de mí’ sube al puesto 10, ‘Ni bien ni mal’ sube al puesto 12 y ‘Caro’ sube al puesto 41. Pero además ‘Si estuviésemos juntos’ entra al número 88, ‘Otra noche en Miami’ lo hace en el 93, ‘200 MPH’ en el 95, ‘La Romana’ en el 96 y ‘Cuando perriabas’ llega al número 100. Ni que decir tiene que el disco es top 1 de “streaming álbumes”. Por otro lado, el artista aparece en la lista con otros temas colaborativos o que no están en el álbum, como ‘I Like It’ con Cardi B o ‘Está rico’. En total, Bad Bunny está en el 12% de todo el top 100 español actual.

No hay más entradas en el top 100, aunque sí vuelven algunas canciones como ‘Nothing Breaks Like a Heart’ de Mark Ronson y Miley Cyrus (81) o ‘Fuego’ de Eleni Foureira (86), entre otras.

Etiquetas:
  • Carabiruri

    En serio. Os paga este tío para que no paréis de dar la vara con él?

  • Avalancha

    coincide con el porcentaje de población española con coeficiente intelectual por debajo de la media.

  • ヒメネス ペドロ

    C. Tangana, C. Tangana, C. Tangana…
    Rosalía, Rosalía, Rosalía, Rosalía…
    OT, OT, OT, OT, OT, OT…
    Bad Bunny, Bad Bunny, Bad Bunny, Bad Bunny…

  • Arturo Blatino

    Q orgullosos

Send this to a friend