Muere asesinado el primer artista gay de trap latino, Kevin Fret, autor de ‘Soy así’

-

- Publicidad -

Muere asesinado el primer artista gay de trap latino, Kevin Fret, autor de ‘Soy así’

El artista portorriqueño de música urbana Kevin Fret ha sido asesinado tras haber sido disparado 8 veces mientras estaba conduciendo una motocicleta en Río Piedras. Tenía 24 años. Kevin se definía a sí mismo como el primer artista latino de trap abiertamente gay y de hecho había publicado himnos como ‘Soy así’ y ‘Diferente’, este último junto a Mike Duran.

En su tema en solitario ‘Soy así’ reivindicaba su derecho a maquillarse y hablaba de ser «la reencarnación de Frida Kahlo», mientras su vídeo, que en el momento de su muerte sumaba ya más de medio millón de visualizaciones, le mostraba portando el rifle al que alude la canción. «Por más que me quieran odiar, es que soy así» era una de sus reivindicaciones. En cuanto a ‘Diferente’, aparecía como artista invitado de Mike Duran, quien proponía: «somos diferentes porque pensamos distinto a toda esta gente, la presión se siente», «tengo los ojos en mí, las miradas no mienten» o «moriré siendo un jefe».

- Publicidad -

Su mánager ha publicado un comunicado en memoria del artista recogido en El Vocero: «Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico». El Vocero recuerda que van más de 20 asesinatos en lo que va de 2019 en la ola de violencia que sacude Puerto Rico.

Lo más visto

No te pierdas