Cranberries publicarán ‘All Over Now’ el 15 de enero, en el primer aniversario de la muerte de Dolores

Por | 11 Ene 19, 20:02

El próximo 15 de enero se cumple el primer aniversario de la muerte de Dolores O’Riordan, líder de Cranberries. Los miembros restantes del grupo habían confirmado que a principios de 2019 publicarían su disco final, ‘In the End’, con las últimas grabaciones de Dolores, y detallado que el disco sería “consistente” y “muy emocionante, sobre todo en cuanto a las letras”.

Ahora Noel, Mike y Fergal firman un nuevo comunicado en el que desvelan que el primer sencillo de ‘In the End’, ‘All Over Now’, saldrá precisamente el 15 de enero en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de la cantante. Además, han revelado la portada de ‘In the End’, protagonizada por unos pequeños “Cranberries” cuya presencia parece buscar aliviar el peso de todos estos títulos que aluden sin duda al fin del grupo.

En el texto, el grupo habla también sobre su experiencia en el estudio tras la muerte de Dolores. “Ha sido un proceso muy emotivo para nosotros”, ha escrito, “y hubo momentos muy duros durante las sesiones de grabación, sobre todo en los primeros y en los últimos días. Después del primer día todos parecíamos estar pensando lo mismo aunque no lo dijéramos, si no intentábamos dejar nuestras emociones a un lado y concentrarnos en el trabajo no estábamos haciendo justicia a Dolores. Saber que nunca vamos a tocar estas canciones en vivo lo hizo todavía más duro”.

Etiquetas:
  • mardebering

    sacamantecas again

  • david

    Pero si estaban grabando disco, ¿qué sacamantecas? Y si es una despedida (que lo es) pero 10 años después vuelven, ¿cómo llamarías entonces a eso?

  • funambulista

    Me resulta muy emotiva la portada. Tenían muchas fotos juntos que usar para la portada, pero le han hecho un homenaje muy lindo con los niños. Que ganas de escucharlo.

  • funambulista

    A mi me parece increíble volverla a escuchar, es una oportunidad ante la que dejo al margen el aspecto económico y creo que a todos los fans nos pasa algo parecido.

  • JuanTllz
  • mardebering

    eso nunca se sabrá, veremos el resultado del copia y pega.

  • mardebering

    luego vendrán las demos, las caras b, los descartes y así hasta el infinito que hay facturas que pagar.

  • maxboomplus

    ahora con demos y descartes haran 5 discos postumos, a costa de dolores

  • funambulista

    Bueno, no se lo que harán después, pero no creo que la banda haga un eXcape a lo Michael Jackson. Ojalá no tengas razón.

Send this to a friend