Tears for Fears escogen Valencia para su primer concierto en España en más de 20 años

-

- Publicidad -

Tears for Fears escogen Valencia para su primer concierto en España en más de 20 años

Vuelve 4ever Valencia Fest. Tras el éxito de su primera edición, por la que pasaron artistas como Simple Minds, The Prodigy, Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Killing Joke, The Cult o Santiago Auserón y Sexy Sadie, llenando La Marina de Valencia con más de 15.000 personas, el festival retoma su actividad confirmando fecha para 2019 y desvelando su primera gran confirmación: Tears For Fears.

Los autores de la gran ‘Everybody Wants to Rule the World’, reivindicada hace poco por Lorde, volvieron en 2018 con nuevo álbum en directo y una gira que ahora les trae a la Península en su primera visita desde hace más de 20 años. Será el 21 de julio en La Marina de Valencia. El grupo es uno de los más emblemáticos de los 80 gracias a éxitos como el mencionado, ‘Shout’ o ‘Mad World’, uno de los más influyentes a tenor del éxito de Bastille, fun. o Lorde y también uno de los que mejor han sabido adaptarse a los nuevos tiempos: en 2017 publicaron un gran single en la estela de Hurts y en el pasado han llegado a versionar a Hot Chip, Arcade Fire o Animal Collective.

- Publicidad -

Renovado y con nuevo formato, el 4ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público y adaptarse así a las necesidades de un festival urbano, manteniendo como recinto el incomparable marco de La Marina de Valencia. Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 saldrán a la venta este viernes 18 de enero en la web del festival y en Ticketmaster, a partir de las 10 horas.

Lo más visto

No te pierdas