Tears for Fears escogen Valencia para su primer concierto en España en más de 20 años

Por | 15 Ene 19, 17:37

Vuelve 4ever Valencia Fest. Tras el éxito de su primera edición, por la que pasaron artistas como Simple Minds, The Prodigy, Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Killing Joke, The Cult o Santiago Auserón y Sexy Sadie, llenando La Marina de Valencia con más de 15.000 personas, el festival retoma su actividad confirmando fecha para 2019 y desvelando su primera gran confirmación: Tears For Fears.

Los autores de la gran ‘Everybody Wants to Rule the World’, reivindicada hace poco por Lorde, volvieron en 2018 con nuevo álbum en directo y una gira que ahora les trae a la Península en su primera visita desde hace más de 20 años. Será el 21 de julio en La Marina de Valencia. El grupo es uno de los más emblemáticos de los 80 gracias a éxitos como el mencionado, ‘Shout’ o ‘Mad World’, uno de los más influyentes a tenor del éxito de Bastille, fun. o Lorde y también uno de los que mejor han sabido adaptarse a los nuevos tiempos: en 2017 publicaron un gran single en la estela de Hurts y en el pasado han llegado a versionar a Hot Chip, Arcade Fire o Animal Collective.

Renovado y con nuevo formato, el 4ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público y adaptarse así a las necesidades de un festival urbano, manteniendo como recinto el incomparable marco de La Marina de Valencia. Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 saldrán a la venta este viernes 18 de enero en la web del festival y en Ticketmaster, a partir de las 10 horas.

  • MarTT

    Imperdible,
    Sería delito no ir.

  • ヒメネス ペドロ

    A ver si poco a poco van más artistas internacionales a Valencia, que tener que ir siempre al mismo sitio aburre ya…

  • Raskolnikov

    Grandes! Head over heels es probablemente mi canción favorita de los 80. Afortunados valencianos!

  • Warp

    Justo en Valencia vi a Simple Minds, qué buena continuación sería ver a Tears for Fears.

  • Ángel Soria

    Yo no me lo quiero perder, eso sí, quiero ver el resto del cartel. Me apasionan Tears for Fears y desde los últimos rumores de (otra) separación, merecerá más la pena verlos, no vaya a ser que Roland se quede otra vez con el proyecto….

  • Ángel Soria

    Y la versión de Lorde de ‘Everybody Wants to Rule the World’ es para cortarse las venas. Podíais haber mencionado la que ha hecho Robbie Williams y Trevor Horn, más épica y más reciente.

  • mardebering

    Sonando y viendo Donnie Darko de paso.

  • Raskolnikov

    Totalmente, así la descubrí :) aunque en el disco con Broken antes también entra muy bien!

  • mardebering

    disco con 0 rellenos.

Send this to a friend