Vídeo WTF: ¿cuántos “babys” ha grabado Britney en toda su discografía?

Por | 15 Ene 19, 18:57

Este 12 de enero ha sido el 20º aniversario del álbum debut de Britney Spears, ‘…Baby One More Time’. Britney lo ha celebrado con un emocionado post en Instagram y además a Sony Music se le ha ocurrido lanzar, en conmemoración de esta fecha, una curiosa web que simula el escritorio de ordenador de un fan de Britney en los 90.

Otros lo han celebrado de otra manera. En concreto, el usuario de Youtube younger days ha decidido recopilar en un solo vídeo todas las veces que Britney ha cantado la palabra “baby” en su discografía, aunque excluyendo caras b como ‘Intimidated’ (en la que aparecía la palabra 10 veces). La idea no es nueva, pues existen vídeos similares en Youtube publicados en 2009 y 2017, en este último caso por el propio younger days aunque usando únicamente videoclips. Sin embargo, este nuevo vídeo actualiza los antiguos y repasa todas las canciones publicadas por Britney desde su debut hasta ‘Glory‘.

La mejor parte del vídeo es que incluye un contador de “babies” que puedes seguir a medida que avanzan las canciones, y es delirante descubrir que la cifra supera los 40 “babies” solo en el primer disco, y los 160 solo en el cuarto. El vídeo llega a su cumbre máxima con el taladro de “babies” de ‘Ooh Ooh Baby’, la pista 10 de ‘Blackout‘. Avisamos: marea.

Etiquetas:

La Tienda JNSP