Quantcast

‘Calma’ de Pedro Capó y Farruko es el nuevo hit latino en España

-

- Publicidad -

‘Calma’ de Pedro Capó y Farruko es el nuevo hit latino en España

La primera lista española de singles de 2019 sigue capitaneada por ‘Adán y Eva’ de Paulo Londra, seguida de ‘Mala’ de 6ix9ine y Anuel AA. Pero la noticia es la subida más fuerte en puntos de la semana, que corresponde a ‘Calma’ del portorriqueño Pedro Capó y Farruko, que pasa del puesto 13 al puesto 3. El tema, que fue lanzado hace unos meses, lleva 6 semanas en la lista española y está claro que va a ser uno de los hits del año en nuestro país. Farruko se sumaba a principios de octubre al remix de la canción original de Pedro Capó, añadiendo por ejemplo una referencia a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y otra a Bob Marley. El vídeo suma ya en Youtube más de 300 millones de visualizaciones.

En cuanto a entradas de la semana, Ozuna llega al puesto 68 con ‘Baila baila baila’, mientras Ava Max, inamovible del top 1 británico durante las últimas semanas, entra al fin en España en el puesto número 80 con su gran hit ‘Sweet But Psycho’. Las novedades en singles se completan con ‘Te vi’ de Piso 21 y Micro TDH en el número 86 y con Kenny Man con ‘Ni Gucci ni Prada’ en el número 91.

- Publicidad -

Entre las canciones que alcanzan un nuevo máximo esta semana están ‘Ni bien ni mal’ de Bad Bunny en el puesto 5, ‘Amanece’ de Anuel AA y Haze en el puesto 7, o ‘Antes de morirme’ de C. Tangana y Rosalía (sí, 2 años y medio después de su edición) en el número 27.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas