Ariana Grande revela también la portada de ‘thank u, next’, a la venta en breve

Por | 23 Ene 19, 11:17

Ariana Grande había confirmado que el viernes 25 de enero publicaría el pre-order de su nuevo disco, ‘thank u, next’, el primero en menos de seis meses (‘Sweetener‘ salió el pasado 17 de agosto). De momento, la cantante ha compartido el tracklist y la fecha de lanzamiento del disco, el 8 de febrero, esto es, sale en poco más de dos semanas.

La secuencia de ‘thank u, next’ se abre con el single ‘imagine’, aunque lo curioso es que los mayores éxitos del disco hasta el momento, el tema titular y el reciente ‘7 rings’, aparecen uno después de otro hacia el final, justo antes de una canción llamada, atención, ‘break up with your girlfriend, i’m bored’. Algunos de los títulos del álbum, como ‘needy’, ya fueron avanzados de manera subliminal en el videoclip de ‘breathin’ (parece que se queda fuera ‘remember’).

Mientras, ‘7 rings’ sigue arrasando pese a las acusaciones de plagio de Princess Nokia y el debate sobre el supuesto “brownface” de Ariana en sus recientes vídeos (polémica por la que la artista se ha disculpado en Instagram) y esta semana será número uno directo tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. El tema está a punto de alcanzar los 60 millones de streamings a menos de una semana de su lanzamiento. Pronto se revelará la cubierta del álbum.

01 imagine
02 needy
03 NASA
04 bloodline
05 fake smile
06 bad idea
07 make up
08 ghostin
09 in my head
10 7 rings
11 thank u, next
12 break up with your girlfriend, i’m bored

Actualización 24/1/19: Horas después de anunciar el tracklist y la fecha de edición de ‘thank u, next’, nuevo álbum de Ariana Grande, la cantante también ha mostrado la portada del mismo. Como la de ‘Sweetener’, es una foto de sí misma boca abajo, si bien esta vez, enmarcada en un color rosa sucio, la presenta en consonancia con la estética e ‘7 Rings’: abrazándose a sí misma, con los labios pintados de negro y el título del disco pintado sobre su cuello con una tipo propia de graffitis. Y con la etiqueta de “Parental Advisory”, en plan malota.

Etiquetas:
  • Mauricio Mogro

    Sinceramente nose por cual linea quisiera q vaya el album todo lo q hace parece oro

  • Random Guy #RBB

    Cuanto hype tengo

  • ヒメネス ペドロ

    Princess Nokia ha “cogido prestado” literalmente el flow de un puñado de artistas del Hip-hop de este siglo. ¿De que se sorprende? Si tan convencida estaba de lo que ha ocurrido hay una cosa que se llama juzgado y otra llamada derechos de autor, todo lo demás es ego y ganas de llamar la atención.

    Que se haga un girlband con Tinashe, que también se hizo famosa por nombrar a quien no hacía falta cuando no era necesario.

  • Kcir Zelevalliv

    Tiene buena pinta el tracklist, me gusta <3

  • Dirrty Boy

    ¿No es demasiado apresurado? 🤔

  • Lucio

    Tengo el presentimiento de que será un disco mediocre (ojalá me equivoque). Por el tiempo récord en el cual fue grabado, porque es un disco improvisado frente a la polémica de la muerte de Mac Miller y la ruptura con Pete.
    Además si bien Thank u Next y 7 Ring no me disgustan, creo que son sus singles más genéricos y con menos personalidad de Ariana hasta la fecha.

  • funambulista

    Ariana es la reina en eso de los postizos, me parece ridiculo que se la tache de apropiación cultural por decir que ha comprado su pelo. Eso es lo mas honesto de la canción!

  • Ewan

    Augurar un disco mediocre por la calidad de sus adelantos es legítimo y lógico. Pero hacerlo por la rapidez con la que se ha grabado no me parece tan asumible. Hemos de tener en cuenta que la inspiración llega cuando llega y si un artista está productivo una etapa de su vida, lo lógico es que componga mucho y en ocasiones muy bien. Recordemos que grandes albums de la historia fueron concebidos y publicados meses después de su predecesor.

  • Lucio

    Pero esos discos de los que hablas ya habían sido pensados de esa forma (en su mayoría). Thank U Next es el resultado del año mediático de Ariana con su vida personal y el aprovechamiento del mismo. Eso se ve reflejado en la performance de sus singles, cuando singles como No Tears Left To Cry o Into You eran mejores en cuanto a calidad se refiere, pero su resultado no fue tan enorme como estos dos últimos en listas y streaming, simplemente porque el público es morboso y la vida personal del artista vende y mucho.
    El corto lapso de tiempo entre Sweetener es puramente comercial, no creativo.

  • Ewan

    Poniendo un ejemplo muy concreto: The Beatles. No sé si ha habido grupo tan presionado a lanzar material sin demora por intereses extríctamente comerciales. Se lanzaba single cada 3 meses, y cada single debía ser un éxito. Y las canciones no venían todas de profundos viajes mentales y reflexiones de la existencia. Sacaban canciones de un anuncio publicitario, de una noticia en el periódico, de lo que les dijo una chica en un club o de lo encerrada que estaba Prudence Farrow en su habitación. Y funcionaba.
    No niego que Ariana esté aprovechando el morbo de su vida sentimental para hacerse de oro, porque es evidente, pero también es cierto que, poniéndome en su lugar y en la de Republic Records, joder si te están pasando mierdas me parece lógico querer soltarlas y desahogarte escribiendo y si te sale una canción mona me parece lógico que los peces gordos hayan olido sangre y le hayan puesto a Ariana todo en su mano para lanzar con un broche de oro y un lazo rojo todos sus trapos sucios en formato album. Es lo que yo haría. Pero no veo por qué va a salir algo malo de una artista con mucho de lo que hablar y todo el apoyo de un gran sello, hayan pasado seis meses o seis años desde Sweetener.

  • Lucio

    Acabas de comparar Ariana con los Beatles, ok está bien, mi misión esta hecha (?)

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    SE AVECINA DISCAZO PETARDO Y CLASICÓN!!!!!!

  • Ewan

    Cómo? Qué misión? Quien te envía? Qué problema hay en comparar a dos artistas metidos en la complicada red del comercio de la música popular? Si me apetece puedo comparar en esos términos a Bob Dylan y a La Pelopony y sería igualmente coherente porque no tiene nada que ver con la grandeza, con la historia, con el legado ni con la calidad.

  • Elobservador93

    Idolo!!!

  • Elobservador93

    Exacto, al fin alguien que puede deducir bien la realidad.

  • Lucio

    Es como comparar Maroon 5 con Led Zepellin. Me gusta Ariana y mucho pero vamos.. que solo es una cantante pop guiada por su discográfica. No creo que ella tenga mucha decisión sobre su carrera.

  • Elobservador93

    Bastane apresurado, habra que esperar al lanzamiento y haber si no es otro Sweetener.

  • Elobservador93

    Bueno segun lo que es tendencia ahora en el panorama de la musica se podria decir que si, de petardo esta claro pero de clasicon creo que ya es exagerar.

  • Elobservador93

    En mi caso me parece muy infantil.

  • Kcir Zelevalliv

    Lo veo más por el lado de lo simple y conciso, un álbum corto le va muy bien, en cuanto a los títulos no diré nada hasta escuchar el resto de temas, lo que he escuchado no me ha gustado nada.

  • Random Guy #RBB

    Tu no te cansas de dar por culo? deja a ariana en paz ni te hizo nada pfffffff Lazsmend siempre seras un troll

  • Random Guy #RBB

    En serio. Que te hizo Ariana para que la odies tanto? se metio contigo? con tu familia? con Taylor? entro a tu casa y se llevo las pocas neuronas que tienes? es que no entiendo un mierdo, ni yo con gaga soy tan hater pffffff

  • Random Guy #RBB

    Sigue siendo un disco pop de calidad no como 1989

  • Lucio

    El nivel de ignorancia que manejas hermano… que te guste un cantante no significa que lo tengas que endiosar en todo lo que hace, eso es ser un mediocre. Abre un poco los ojos y cuestionate un poco las cosas que te venden. Me gusta mucho Ariana, eso no quita que crea toda su estrategia de marketing y no me parece malo debatirlo, ya que no creo que ella esté leyendo esto jaja

  • Random Guy #RBB

    UNA COSA es ENDIOSAR y OTRA muy distinta es HATEAR sin sentido alguno. Yo no endioso a Ariana es mas siempre que hace algo que no me gusta LO DIGO. Pero este tio (elobservador) antes conocido como Lazsmend es un fanboy de Taylor y no es nuevo que los fans de la Taylor odian a ariana. Lo peor es que en cada noticia se la pasa tirando puta mierda a ariana hasta desearle el flop, etc.

    adiosin.

  • Random Guy #RBB

    Por cierto MR Señor rockerito único y diferente ese comentario ni iba para ti. y yo al contrario que mucha gente de JNSP yo analizo las canciones en todos sus apartados no me dejo llevar solo por la producción como se hace aquí. Sigo a Ariana desde 2011 se lo que hace perfectamente, la he visto crecer desde antes de tener una puta canción en solitario. NO me conoces, no sabes NADA de mi, yo me tomo la música MUY en serio. Y no soy una persona de mente cerrada como muchos de aquí.

  • Random Guy #RBB

    Prefiero un Sweetener que es un disco líricamente HERMOSO y con SIGNIFICADO al album mas exitoso de Taylor que es un mojon con patas, puro pop genérico básico y comercial que líricamente vale mierda.

  • Random Guy #RBB

    A mi grupo de chicas favorito la acusan de apropiación cultural hasta por usar henna en un puto videoclip (cuando la henna se usa en muchísimas cosas, hasta en bodas wtf) apropiación cultural lo usan todos para todo, esta super gastado ya..

  • Lucio

    Ya se que no era para mi. Tampoco soy rockerito jajaja me encanta la música en general, sea pop, rock, electrónica, etc. Relaja un poco que esto solo es internet 😂

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    de momentp ya tiene dos numeros uno de tres singles….

  • Random Guy #RBB

    Pero si estoy relajado!! mientras hablamos fumo shisha con tabaco de menta =) se que a veces puedo sonar un tanto rudo pero creeme que no jajajaja

  • Lucio

    Que es Taylor? Todavía se sigue escuchando eso fuera de USA? 😂 (chiste chiste)

  • Ewan

    Vaya, pues yo creo que es algo más que la cara y la voz de todo este gran proyecto llamado Ariana Grande. Vamos que me pone muy triste pensar que el sello le ha propuesto a Ariana hacer de su vida privada un negocio millonario y ella simplemente haya puesto la firma.

  • Lucio

    Realmente te sorprende? Lo hacen todos. Lo hizo Britney con Blackout y Circus, Taylor Swift con 1989 y Reputation, Rihanna con Loud, y se puede seguir todo el día con la lista. Es algo normal, no es novedad que utilicen su vida mediática para lanzar singles o discos, porque se sabe eso vende.

  • julianoski

    apresurado? por lo menos hace musica, otras se tardan 8 años para sacar otro disco. Ya veremos que tal le quedo el disco.

  • theboy

    De momento yo no cambio NTLTC y Breathin por TYN y 7R ni de coña. Ya veremos el disco al completo.

  • theboy

    Cómo tú con 1989 tres comentarios más arriba? Eres ejemplo de lo patético.

  • theboy

    NTLTC y Breathin le dan 300 vueltas, si.

  • Arturo Blatino

    Estos singles no son lo mejor q hizo pero supongo q el exito es favorecido porque actualmente en USA no tiene rivales dentro de su genero (no esta rihanna, beyonce, etc ni otras poperas). si acaso algo le pueda quitar la banda sonora de lady gaga aunq es un estilo muy diferente y dirigido a un publico mas maduro.

  • STARBOY

    QUE PORTADA TAN MALA

  • aBsol

    La Portada es realmente fea… ¿Qué le ha dado por estar colgada boca abajo?

  • Cash.S.S

    Mientras sea divertido yo me conformo.

  • Esaú Gómez

    ¿Alguien más piensa que la disquera/productor/quien sea que esté cerca, la está explotando para sacar todo lo que pueda en el menor tiempo posible (como Rihanna ahí por el 2008-2009) aprovechándose a diestra y siniestra de todo lo que le pasa?

  • Elobservador93

    Aqui uno

  • Elobservador93

    No se si sea fea, pero concuerdo con lo que dices de que le dado por estar colgada boca abajo, la verdad aun no lo entiendo.

  • Elobservador93

    No se si me gusta o no, pero creo que la foto debio ocupar todo el espacio asi luciria mucho mejor.

  • mardebering

    Sweetener es un cagarro musical inmenso, una bazofia con solo tres buenas canciones enterrado en pocos meses, la chiquita ha tirado de la cadena, y a otra cosa mariposa.

Playlist del mes

Send this to a friend