Jenny Lewis, cerca de Fleetwood Mac en su single de regreso tras 5 años

Por | 23 Ene 19, 21:39

Jenny Lewis, autora de uno de los mejores discos de la pasada década, el inolvidable ‘Rabbit Fur Coat’, está de vuelta por primera vez en 5 años. Después de ‘The Voyager‘, que se editaba en 2014, publicará el próximo 22 de marzo un nuevo largo llamado ‘On the Line’, del que se acaba de lanzar el primer single. Por cierto, si te gusta lo que será la portada del álbum, no dejes de consultar lo que será el desplegable del vinilo, con la foto de Jenny Lewis y las letras. Hay varias ediciones de pre-predido a través de su web.

El nuevo tema recibe el curioso nombre de ‘Red Bull & Hennessy’, y en él la cadencia no puede ser más Fleetwood Mac circa ‘Dreams’ ni tampoco el solo final más propio de su ex miembro Lindsey Buckingham. Jenny Lewis ya nos había recordado a la banda medio británica medio estadounidense en alguna ocasión, como sucedía en ‘She’s Not Me’, pero parece que ahora ha ido un paso más allá en la búsqueda de su clásico sonido.

Este será el tracklist de ‘On the Line’, en el que se ha vuelto a colar otro “conejo”:
01 Heads Gonna Roll
02 Wasted Youth
03 Red Bull & Hennessy
04 Hollywood Lawn
05 Do Si Do
06 Dogwood
07 Party Clown
08 Little White Dove
09 Taffy
10 On the Line
11 Rabbit Hole

Etiquetas:
  • mardebering

    Tango in the night + Kate Bush + solo The War on Drugs

    suena bien.

  • Jenny está caliente, quiere montar y lo dice a las claras mientras se toma coñacs (cosa viejuna que a mí me encanta y solo con eso ya me gana un poco la canción). A mí me parece todo súper correcto, solo me queda darle mas vueltas a la canción para ver si es un buen single o ya puestos un hit.

Send this to a friend