Confirmados la fecha y el recinto del primer concierto en España de BLACKPINK

Por | 28 Ene 19, 11:27

Semanas atrás las fans del k-pop en España se volvían locos al conocer que la gira mundial de la girlband BLACKPINK tendría parada en nuestro país, concretamente en Barcelona. El nombre del cuarteto femenino se situaba como trending topic número 1 de forma prácticamente instantánea, y eso que en aquel momento Live Nation, promotor del evento, ni siquiera había dado a conocer el recinto ni la fecha exacta del concierto.

Esos datos acaban de ser hechos públicos hace escasos minutos y, de nuevo, el nombre del grupo pop vuelve a ser de lo más buscado y leído en Twitter. Su concierto será el día 28 de mayo en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. Los tickets se pondrán a la venta el próximo día 5 de febrero en la web de Live Nation y Ticketmaster, con una preventa especial el día anterior.

BLACKPINK, grandes estrellas ya en los países asiáticos, parecen decididas a conquistar ahora los mercados occidentales: su tema conjunto con Dua Lipa, ‘Kiss and Make Up’ –se incluye en la reedición del debut de la británica publicada la pasada Navidad–, está sonando ya muy fuerte en la radiofórmula.

Etiquetas:

La Tienda JNSP