Eels anuncian fechas en España para presentar ‘The Deconstruction’

-

- Publicidad -

Eels anuncian fechas en España para presentar ‘The Deconstruction’

El pasado año marcaba el regreso discográfico de la banda de Mark Oliver Everett, Eels. ‘The Deconstruction‘ era su primer álbum de estudio desde que publicara en 2014 ‘The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett’, otro álbum confesional del autor del célebre libro autobiográfico ‘Cosas que los nietos deberían saber’. Aunque ya visitara nuestro país tras la publicación de este disco en una sala de Barcelona y en el Mad Cool 2018, ahora se anuncian nuevas fechas.

El próximo 6 de septiembre Eels actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona, pudiendo adquirirse las entradas desde el próximo jueves, 31 de enero, en las webs de Live Nation o Ticketmaster. También se ha confirmado otra fecha en el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela, el día 8 del mismo mes. En este caso, las entradas se venderán en la web del grupo.

- Publicidad -

‘The Deconstruction’, un álbum publicado tras el divorcio de Everett de la madre de su hijo, rehuía de ser el típico disco post-divorcio. La crítica lo recibía con una mezcla de críticas positivas y otras más tibias. Si bien Pitchfork, encendidos haters de la obra de Everett, le atribuían un (otro) suspenso. El single ‘Today Is The Day’ contó con un vídeo oficial protagonizado por Mike Mitchell de la sitcom ‘Love‘, en la que Mark hizo sus pinitos como actor en un par de episodios.

Lo más visto

No te pierdas