Laurent Garnier, Todd Terje y John Talabot encabezan Basoa, el escenario electrónico en el bosque de Bilbao BBK Live

Por | 31 Ene 19, 11:36

Desde hace tres ediciones, el festival Bilbao BBK Live ofrece una experiencia muy particular dentro de su programación: el escenario Basoa, prácticamente un subfestival dedicado en exclusiva a la música electrónica que tiene lugar en el bosque del mismo nombre próximo al recinto principal, y que pretende ser “un templo de evasión donde dejar el teléfono móvil de lado y sumergirse en el momento”.

El festival de Last Tour acaba de anunciar los primeros nombres confirmados para este escenario en su edición 2019, consolidando su propuesta: el francés Laurent Garnier es el gran nombre que encabeza una retahíla de nombres que también incluyen DJ sets de John Talabot, los británicos Bicep, el siempre divertido Todd Terje, la nueva abanderada del house de Chicago, Honey Dijon, y hasta 10 nombres más.

Bilbao BBK Live se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi, habiendo confirmado ya a artistas como Weezer, The Strokes, Rosalía, Thom Yorke, Vetusta Morla, Suede, Hot Chip, Cut Copy, John Grant, The Blaze, Vince Staples, Omar Souleyman, Brockhampton, IDLES, Princess Nokia o Mueveloreina. Los abonos están ya a la venta desde 145€ + gastos.

  • Jon De Areta Alfonso

    WOW

Send this to a friend