Quantcast

The Strokes, Rosalía, Thom Yorke, Vetusta Morla y Suede en la primera tanda de confirmaciones de Bilbao BBK Live 2019

-

- Publicidad -

The Strokes, Rosalía, Thom Yorke, Vetusta Morla y Suede en la primera tanda de confirmaciones de Bilbao BBK Live 2019

Tras haber confirmado a Weezer a la finalización de su edición 2018, Bilbao BBK Live acaba de confirmar la primera gran tanda de artistas para su edición del año que viene. La encabezan The Strokes, que no está claro si vendrán para presentar un nuevo álbum o no pero cuya presencia siempre es muy atractiva. Junto a ellos, los de Rosalía –ya con halo de cabeza de cartel tras el impacto de ‘El mal querer‘–, Thom Yorke –que acaba de lanzar la BSO de ‘Suspiria’ y presentará un proyecto conjunto con el productor Nigel Godrich–, los superventas nacionales Vetusta Morla y Suede –que meses atrás lanzaban ‘The Blue Hour’– son los nombres más llamativos de esta tanda, para una edición que tendrá lugar en el recinto de Kobetamendi los días 11, 12 y 13 de julio de 2019.

Pero estos no son los únicos artistas anunciados: junto a nombres consagrados como Hot Chip, Cut Copy, John Grant, The Voidz (grupo paralelo de Julian Casablancas), Nils Frahm, Omar Souleyman, Modeselektor, Pony Bravo o Sleaford Mods, en Bilbao BBK Live también destaca su apuesta por incorporar a nombres nuevos y menos frecuentes por nuestros lares, además de sonidos muy diversos. Por ejemplo, incorporan también al rapero Vince Staples, la boy band Brockhampton, los rockeros británicos IDLES, Nathy Peluso, Princess Nokia, The Blaze, Viagra Boys, Yaeji, Nicola Cruz, Mueveloreina, Cala Vento, Uniforms o Ms Nina.

- Publicidad -

El bono de 3 días para Bilbao BBK Live 2019 está a la venta a un precio de 125€ + gastos (140€ + gastos en la modalidad que incluye acceso al camping) hasta las 21:00 horas del 7 de enero. Puedes ver todos los nombres de esta tanda de confirmaciones y más información sobre el festival en el vídeo que puedes ver a continuación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas