Years & Years, Michael Kiwanuka, Tiken Jah Fakoly y Berri Txarrak, a Cruïlla 2019

Por | 31 Ene 19, 14:00

El festival Cruïlla de Barcelona, que se celebra los días 4, 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum, suma nuevos nombres a su programación de este año, tras confirmar en él a cabezas de cartel de la talla de Kylie Minogue y Garbage.

El nombre más destacado en esta nueva tanda de confirmaciones de Cruïlla es la banda británica Years & Years, conocida por éxitos como ‘Desire’, ‘Shine’ o más recientemente ‘If You’re Over Me’, el mayor éxito de su segundo disco, ‘Palo Santo‘, que llegaba el pasado verano.

Michael Kiwanuka, autor de ‘Love & Hate’, uno de los 10 mejores discos de 2016, es otro de los confirmados en Cruïlla. El músico británico aparecerá en el nuevo disco de canciones inspiradas en ‘ROMA’ que se lanza el próximo 8 de febrero. En concreto, cantará en un tema de UNKLE llamado ‘On My Knees’.

Completan las confirmaciones el cantante de reggae marfileño Tiken Jah Fakoly y Berri Txarrak en la que será una de sus últimas actuaciones en directo antes de su anunciado “parón indefinido”. Todos ellos se suman a los mencionados Kylie y Garbage y también a Bastille, Foals, Vetusta Morla, Xoel López, Gang of Youths, Natos y Waor, Ayax y Prok, Lildami y DJ Amable.

Send this to a friend