Thalía y Lali juegan con sus “muñecos” favoritos en el vídeo de ‘Lindo pero bruto’

Por | 31 Ene 19, 17:18

Thalía ha triunfado en los últimos tiempos con ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha, que alcanzado el número 5 en España y suma 700 millones de visualizaciones en Youtube y otros 160 millones de streamings en Spotify: casi nada. ‘No me acuerdo’ era el sencillo principal de ‘Valiente’, el último disco de la cantante mexicana, publicado el pasado 8 de noviembre y que sí, incluía la canción-broma del “me oyen, me escuchan”.

Otro tema que aparecía en ‘Valiente’ era ‘Lindo pero bruto’, una colaboración de Thalía con Lali Espósito para la que ambas acaban de presentar un videoclip que se ha colocado rápidamente entre los 10 más vistos en Youtube España. La razón principal puede ser el mundo de fantasía súper pop representado en el vídeo, con Thalía vestida con un atuendo de cupcakes o ambas cantantes convertidas en “muñecas” que juegan con sus “muñecos” a su antojo.

‘Lindo pero bruto’ también puede estar gustando por su melodía pegadiza y su letra llena de despecho pero también cierto humor. “Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China”, “por qué no te lees un librito de vez en cuando” o “eres lindo pero bruto, seduces pero solo co el bulto” son algunas de las frases estrella de esta canción.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP