Marina permanece dentro del top 30 de singles británico con ‘Baby’, su single junto a Clean Bandit y Luis Fonsi, que esta semana se mantiene en el número 28 tras rozar el top 10 durante la Navidad. La artista antes conocida como Marina and the Diamonds había anunciado música para principios de 2019, y ahora ha hablado sobre su próximo disco en una entrevista para DAZED.
Aunque no se moja demasiado -o más bien nada- en cuanto al sucesor de ‘FROOT‘, Marina sí detalla que será un álbum de “pop contemporáneo”. Además, el medio británico afirma que en él, la autora de ‘Primadonna’ ha trabajado con “algunos de los compositores y productores más comentados de la pasada década”, a lo que Marina replica que esta puede ser la razón por la que su próximo disco no sea “igual de conceptual que los anteriores”.
Puede ser un divertimento tratar de adivinar con qué personas ha trabajado Marina en este nuevo proyecto. Sin pensar mucho se nos ocurre Jack Antonoff, quien ha producido el próximo disco de Lana Del Rey, una de las mejores amigas de Marina; Julia Michaels, una de las compositoras más solicitadas del pop americano actual, o Allie X, co-autora de varios temas de Troye Sivan y superestrella underground profesional… además de por supuesto Clean Bandit. ¿Habrá trap?
En tanto llega lo nuevo de Marina, la cantante ha dado una fecha en Instagram: “8 días”. Esto nos lleva al viernes 8 de febrero, día en que se publican varios discos importantes, entre ellos el de Ariana Grande. Parece que el próximo viernes sabremos o escucharemos algo de lo que trama Marina para 2019.