Quantcast

ionnalee anuncia nuevo disco un año después del anterior

-

- Publicidad -

ionnalee anuncia nuevo disco un año después del anterior

ionnalee ha anunciado nuevo álbum cuando aún no se ha cumplido un año desde el lanzamiento del anterior, ‘EVERYONE AFRAID TO BE FORGOTTEN‘, que se publicó el 16 de febrero de 2018. Su sucesor, de título claramente en conexión con el de aquel, ‘REMEMBER THE FUTURE’, sale el 31 de mayo. El primer avance es ‘OPEN SEA’, que será “disco” y llega este viernes 8 de febrero.

La artista sueca, conocida por su icónico proyecto iamamiwhoami, con el que publicó varios álbumes audiovisuales a principios de la década actual, como el celebrado ‘kin‘, actúa en Barcelona el próximo 23 de marzo. El año pasado, ionnalee ofreció uno de los conciertos destacados en el BIME.

- Publicidad -

Aunque no es tan raro que un artista publique disco por año, tampoco es lo habitual hoy en día, pero parece que cada vez más artistas se sienten motivados por publicar nueva música lo más pronto posible. ¿Para qué esperar si ese material es bueno y además sirve de excusa para salir de gira y ganar una buena pasta? Eso sí, aunque la noticia del nuevo álbum de ionnalee sea una sorpresa, la sueca no ha ido tan lejos de publicar dos discos en pocos meses, como planean hacer Ariana Grande, The 1975 y Foals este año… y tampoco ha publicado dos álbumes durante un mismo año, como recientemente hicieron Beach House o Charli XCX o en su momento Bob Dylan o David Bowie y tantos otros.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas