P!nk, aún de gira presentando ‘Beautiful Trauma’, anuncia nuevo disco para abril

-

- Publicidad -

P!nk, aún de gira presentando ‘Beautiful Trauma’, anuncia nuevo disco para abril

P!nk ha visitado el plató de Ellen DeGeneres para hablar sobre su nueva estrella de la fama en el Paseo de Hollywood y también para anunciar una gran noticia musical. La autora de ‘Try’ ha anunciado que tiene un nuevo disco listo para abril llamado ‘Hurts to be Human’ y que el primer single, ‘Walk Me Home’, sale en “dos semanas”. Pronto rodará su videoclip junto a Michael Gracey, director de ‘The Greatest Showman’, película para cuya exitosísima banda sonora P!nk cedió el tema ‘A Million Dreams’. La cantante ha cantado un trozo de su nuevo single a Ellen a capela.

La noticia del nuevo disco de P!nk no puede ser más sorprendente por varias razones. La cantante se encuentra desde hace poco menos de un año de gira mundial presentando su álbum actual, ‘Beautiful Trauma‘, que además vio la luz cinco añazos después del anterior, ‘The Truth About Love‘, cuando ‘Beautiful Trauma’ todavía no ha cumplido dos años. La inmensa gira arrancó en marzo de 2018 y termina en octubre de 2019, pero parece que P!nk no va a estar durante meses aburrida presentando las mismas canciones una y otra vez.

- Publicidad -

‘Beautiful Trauma’ fue uno de los 10 discos más vendidos de 2017, auspiciado por el enorme éxito en las plataformas de streaming de su single principal, ‘What About Us’. Del álbum salieron otros sencillos como ‘Whatever You Want’ o ‘Secrets’, en ningún caso sin lograr el éxito del primero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas