The Rapture se reúnen tras 5 años, aunque de momento solo para tocar

Por | 06 Feb 19, 12:11

The Rapture se separaron en 2014, dejando un gran legado de canciones y discos que definieron parte del pop del siglo XXI. Ahora, milagro, vuelven, aunque de momento solo para tocar. Como informa Stereogum, Luke Jenner, Vito Roccoforte y Gabriel Andruzzi acaban de anunciar un par de conciertos en Estados Unidos y sí, lo han hecho como The Rapture.

La noticia de la reunión de The Rapture ha surgido cuando el nombre del grupo ha aparecido por sorpresa en el cartel del festival Just Like Heaven de Los Ángeles. El grupo tiene otra fecha programada en el Music Hall de Williamsburg, en Brooklyn. Tras estas confirmaciones, Luke Jenner al fin sí ha acudido a las redes sociales para confirmar la vuelta de The Rapture a los escenarios, en un esperanzador comunicado que abre puertas a un “largo futuro” para el grupo.

“Ha pasado mucho tiempo desde que The Rapture hiciera algo”, comienza el post. “La culpa ha sido de este duro camino en el que he intentado descubrir cómo ser padre y marido, lo cual parecía en principio mucho más importante que estar encima de un escenario delante de todo el mundo. Hemos ido a terapia, hemos hablado las cosas, las cosas están un poco raras todavía, pero no podría hacer esto si no sintiera que forma parte de algún tipo de evolución personal. Espero que exista un largo futuro para nosotros y que podamos construir algo nuevo. Espero que os reunáis con nosotros en algún momento del camino”.

Etiquetas:

Send this to a friend