Bebe, Falete, Alfred García, Ana Guerra… entre los artistas del primer programa de ‘La mejor canción jamás cantada’

-

- Publicidad -

Bebe, Falete, Alfred García, Ana Guerra… entre los artistas del primer programa de ‘La mejor canción jamás cantada’

Hoy se ha celebrado la presentación oficial del programa de RTVE que buscará ‘La mejor canción jamás cantada’, del que se han ido conociendo detalles con cuentagotas, como la participación del youtuber Jaime Altozano. El programa dará comienzo el próximo viernes 15 de febrero.

Hoy se revelan además quiénes son los nombres de cantantes famosos que defenderán los temas seleccionados durante el primer programa, que estará dedicado a la década de los años 80. Después, se repasarán otras décadas, siempre en búsqueda del mejor tema de la historia. Se trata, en este caso y en orden alfabético, de Alfred García, Ana Guerra, Ana Mena, Bebe, Carlos Marco, DVicio, El Kanka, Falete, María Villar y Roi, como informa Vertele. Famous ejercerá de primer invitado especial, al igual que Vicky Larraz, mientras Ágatha Ruiz de la Prada será el jurado rotatorio. En la segunda gala, serán otros los intérpretes y así sucesivamente.

- Publicidad -

El programa de RTVE que volverá a ser presentado por Roberto Leal ha desvelado también parte del repertorio aspirante en este primer programa dedicado a los años 80. Se trata de canciones como ‘La puerta de Alcalá’ de Ana Belén y Víctor Manuel, ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop, ‘Venezia’ de Hombres G y ‘Maquillaje’ de Mecano, entre otras. Cada viernes se revelará qué canciones y qué artistas pasarán por el programa siguiente a través de su APP, si bien se mantendrá en secreto qué artista cantará cada canción y así el público podrá especular con ello.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...